*La única
herramienta de personalización que ayuda a los profesionales de
marketing a crear y lanzar experiencias digitales personalizadas sin
necesidad de escribir código.
Ciudad de México,
julio de 2019.- Acquia anunció el nuevo Acquia Lift, la única
herramienta de personalización optimizada para Drupal, ahora
disponible como una aplicación sin código para ayudar a los
profesionales de marketing a optimizar rápida y fácilmente las
experiencias de los clientes. El nuevo producto se presentó en
Acquia Engage Europa, donde los asistentes pudieron ver por primera
vez la solución de personalización basada en datos de Acquia.
Para satisfacer las
expectativas de los clientes, los profesionales de marketing
reconocen la necesidad de ofrecer experiencias más personalizadas.
Sin embargo, la investigación muestra que casi tres cuartos (74%) de
los mercadólogos a nivel mundial creen que la tecnología ha hecho
que sea más difícil hacer esto.
La última versión
de Acquia Lift aborda este desafío de frente con una interfaz
unificada y lista para usarse, la cual permite a los marketeros
ejecutar todas las actividades de gestión, segmentación y
personalización de perfiles en un solo lugar. Cualquiera,
independientemente de su capacidad técnica, puede apuntar, hacer
clic y personalizar sin ningún código.
"En este
mercado competitivo y acelerado, sabemos lo importante que es para
las empresas ser lo suficientemente ágiles para entregar rápidamente
contenido relevante y personalizado a los usuarios", dijo
Shareen Campbell, Directora de Alianzas Globales, EPAM. “Como socio
selecto de Acquia Global, estamos entusiasmados de aprovechar las
nuevas capacidades de Acquia Lift y continuar mejorando las
plataformas digitales y las experiencias de nuestros clientes a
través de la personalización".
"Como un
sistema de salud sin fines de lucro con más de 200 sitios de
atención y afiliados, nos enorgullecemos de ofrecer un acceso
conveniente a servicios de salud excepcionales, donde y cuando los
pacientes los necesiten, en hospitales, pabellones de salud y
consultorios médicos, así como lugares de trabajo, escuelas y
hogares", dijo Debbie Kenemer, Directora Ejecutiva de Marketing
Digital en Community Health Network. “Nuestras propiedades
digitales deben estar igualmente enfocadas en nuestros pacientes y
sus necesidades. Acquia Lift nos ayuda a comprender mejor a los
visitantes de nuestro sitio, agregando más información y servicios
más relevantes y específicos frente a ellos, lo que aumenta las
oportunidades que les ayudan a vivir más sanos a la vez que
garantiza la atención y la información que es importante".
Las nuevas
capacidades claves para Acquia Lift incluyen:
Creación
sencilla de campañas: permite a los profesionales de marketing crear
campañas de personalización complejas en tres pasos simples.
Pruebas y
objetivos sin código: potenciando la creación y lanzamiento de la
personalización de sitios web sin habilidades técnicas.
Tipos de
campañas de personalización claramente definidos: los usuarios
pueden iniciar pruebas A/B, personalizaciones dirigidas a audiencias
específicas o recomendar contenido en una serie de sesiones para
brindar la mejor experiencia posible.
Programación
mejorada: ayuda a los equipos de marketing a alinear las
personalizaciones con eventos, promociones, ventas y actividades de
prensa.
Tableros de
instrumentos en tiempo real y análisis avanzados: brindan la
capacidad de revisar rápidamente las actividades y las métricas
para optimizar y validar la inversión en marketing.
“En el mundo
actual, la personalización es el núcleo de las experiencias
exitosas de los clientes. Como resultado, hemos visto una rápida
adopción de Acquia Lift, que ahora utilizan marcas líderes como
Wendy's, Bayer y BlueCross BlueShield", dijo Dries Buytaert,
cofundador y CTO de Acquia. "La mayoría de las organizaciones
saben que la personalización ya no es opcional, pero lo pospone
porque puede ser difícil. Acquia Lift, en combinación con nuestras
otras soluciones, lo resuelve. Proporciona una plataforma potente y
fácil de usar que impulsa aplicaciones reales. Resultados
empresariales: lo ayudan a comprender a sus clientes y a mejorar el
compromiso con el contenido relevante y personalizado".
"En el mundo
actual, la personalización es el núcleo de las experiencias
exitosas de los clientes. La mayoría de las organizaciones saben que
la personalización ya no es opcional, pero lo pospone porque puede
ser difícil. Acquia Lift, en combinación con nuestras otras
soluciones, lo resuelve. Proporciona una plataforma potente y fácil
de usar que impulsa aplicaciones reales".
Dries Buytaert
Cofundador y CTO de
Acquia
Acerca de Acquia
Acquia es la
compañía de experiencia digital de código abierto que permite a
las marcas más ambiciosas del mundo adoptar la innovación y crear
momentos importantes del cliente.
Acquia trabaja de la
mano con su plataforma Drupal, plataforma donde puedes diseñar
páginas web, administrar el contenido, gestionar los activos
digitales y otras herramientas que le brindan valor al negocio a
través de la creación de momentos importantes y experiencias al
cliente.
Acquia cuenta con
presencia en México y Latinoamérica, puede ponerse en contacto con
Fernando Saenz (fernando.saenz@acquia.com), ejecutivo de desarrollo
de negocios para más información sobre los productos y servicios.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario