martes, 23 de julio de 2019

Acquia Lift: herramienta de personalización fácil y rápida para marketeros




*La única herramienta de personalización que ayuda a los profesionales de marketing a crear y lanzar experiencias digitales personalizadas sin necesidad de escribir código.

Ciudad de México, julio de 2019.- Acquia anunció el nuevo Acquia Lift, la única herramienta de personalización optimizada para Drupal, ahora disponible como una aplicación sin código para ayudar a los profesionales de marketing a optimizar rápida y fácilmente las experiencias de los clientes. El nuevo producto se presentó en Acquia Engage Europa, donde los asistentes pudieron ver por primera vez la solución de personalización basada en datos de Acquia.

Para satisfacer las expectativas de los clientes, los profesionales de marketing reconocen la necesidad de ofrecer experiencias más personalizadas. Sin embargo, la investigación muestra que casi tres cuartos (74%) de los mercadólogos a nivel mundial creen que la tecnología ha hecho que sea más difícil hacer esto.

La última versión de Acquia Lift aborda este desafío de frente con una interfaz unificada y lista para usarse, la cual permite a los marketeros ejecutar todas las actividades de gestión, segmentación y personalización de perfiles en un solo lugar. Cualquiera, independientemente de su capacidad técnica, puede apuntar, hacer clic y personalizar sin ningún código.

"En este mercado competitivo y acelerado, sabemos lo importante que es para las empresas ser lo suficientemente ágiles para entregar rápidamente contenido relevante y personalizado a los usuarios", dijo Shareen Campbell, Directora de Alianzas Globales, EPAM. “Como socio selecto de Acquia Global, estamos entusiasmados de aprovechar las nuevas capacidades de Acquia Lift y continuar mejorando las plataformas digitales y las experiencias de nuestros clientes a través de la personalización".

"Como un sistema de salud sin fines de lucro con más de 200 sitios de atención y afiliados, nos enorgullecemos de ofrecer un acceso conveniente a servicios de salud excepcionales, donde y cuando los pacientes los necesiten, en hospitales, pabellones de salud y consultorios médicos, así como lugares de trabajo, escuelas y hogares", dijo Debbie Kenemer, Directora Ejecutiva de Marketing Digital en Community Health Network. “Nuestras propiedades digitales deben estar igualmente enfocadas en nuestros pacientes y sus necesidades. Acquia Lift nos ayuda a comprender mejor a los visitantes de nuestro sitio, agregando más información y servicios más relevantes y específicos frente a ellos, lo que aumenta las oportunidades que les ayudan a vivir más sanos a la vez que garantiza la atención y la información que es importante".

Las nuevas capacidades claves para Acquia Lift incluyen:

Creación sencilla de campañas: permite a los profesionales de marketing crear campañas de personalización complejas en tres pasos simples.
Pruebas y objetivos sin código: potenciando la creación y lanzamiento de la personalización de sitios web sin habilidades técnicas.
Tipos de campañas de personalización claramente definidos: los usuarios pueden iniciar pruebas A/B, personalizaciones dirigidas a audiencias específicas o recomendar contenido en una serie de sesiones para brindar la mejor experiencia posible.
Programación mejorada: ayuda a los equipos de marketing a alinear las personalizaciones con eventos, promociones, ventas y actividades de prensa.
Tableros de instrumentos en tiempo real y análisis avanzados: brindan la capacidad de revisar rápidamente las actividades y las métricas para optimizar y validar la inversión en marketing.

“En el mundo actual, la personalización es el núcleo de las experiencias exitosas de los clientes. Como resultado, hemos visto una rápida adopción de Acquia Lift, que ahora utilizan marcas líderes como Wendy's, Bayer y BlueCross BlueShield", dijo Dries Buytaert, cofundador y CTO de Acquia. "La mayoría de las organizaciones saben que la personalización ya no es opcional, pero lo pospone porque puede ser difícil. Acquia Lift, en combinación con nuestras otras soluciones, lo resuelve. Proporciona una plataforma potente y fácil de usar que impulsa aplicaciones reales. Resultados empresariales: lo ayudan a comprender a sus clientes y a mejorar el compromiso con el contenido relevante y personalizado".

"En el mundo actual, la personalización es el núcleo de las experiencias exitosas de los clientes. La mayoría de las organizaciones saben que la personalización ya no es opcional, pero lo pospone porque puede ser difícil. Acquia Lift, en combinación con nuestras otras soluciones, lo resuelve. Proporciona una plataforma potente y fácil de usar que impulsa aplicaciones reales".

Dries Buytaert
Cofundador y CTO de Acquia

Acerca de Acquia

Acquia es la compañía de experiencia digital de código abierto que permite a las marcas más ambiciosas del mundo adoptar la innovación y crear momentos importantes del cliente.

Acquia trabaja de la mano con su plataforma Drupal, plataforma donde puedes diseñar páginas web, administrar el contenido, gestionar los activos digitales y otras herramientas que le brindan valor al negocio a través de la creación de momentos importantes y experiencias al cliente.

Acquia cuenta con presencia en México y Latinoamérica, puede ponerse en contacto con Fernando Saenz (fernando.saenz@acquia.com), ejecutivo de desarrollo de negocios para más información sobre los productos y servicios.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario