Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

domingo, 14 de julio de 2019

ACOMPAÑAN HIJOS E HIJAS DE POLICÍAS QUE PARTICIPAN EN EL CURSO DE VERANO 2019 EN EVENTO DE LA JEFA DE GOBIERNO CLAUDIA SHEINBAUM


 
 
Niñas y niños, hijos de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, que participan en el “Curso de Verano 2019” acompañaron a la Jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en el evento “Rendición de Cuentas del Programa Mejor Escuela, Útiles y Uniformes Escolares 2019”, realizado en la Escuela Primaria Revolución, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.  
 
En el evento que se realizó la tarde de ayer martes estuvo presente el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, doctor Luis Humberto Fernández Fuentes, quien agradeció la asistencia de los menores que participan en el curso de verano que organiza la SSC capitalina, como reconocimiento a la gran labor que realizan sus padres policías en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México. 
 
La doctora Sheinbaum informó que el Gobierno de la Ciudad de México apoya a la educación con diversos programas como el de Mejor Escuela, en el que en este año invertirá 286 millones de pesos, lo cual, dijo, lo hace único en el país.
 
También el Programa de Útiles y Uniformes Escolares entregará para el próximo ciclo escolar un total de 533 millones de pesos.
 
La Jefa de Gobierno destacó que se hará universal el programa de Niños Talento, que habrá comedores con alimentos calientes en todas la escuelas de nivel preescolar y primaria de la capital, los cuales estarán a cargo de los padres de familia.
 
Asimismo, se ampliará el número de preparatorias en las diversas alcaldías y se construirán más universidades, como la recién inaugurada en la Gustavo A. Madero con la colaboración del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 
Finalmente señaló que “como gobierno de la Ciudad de México se dará todo el apoyo a la educación, es lo fundamental”.
 
Al término del evento, los hijos de los elementos de esta dependencia se tomaron fotografías con la Jefa de Gobierno y continuaron con sus actividades programadas para el “Curso de Verano 2019 de la SSC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario