Sell muestra nuevas posibilidades para los equipos de ventas y para la integración con Zendesk Support
Diciembre de 2018 - Zendesk,
Inc.
(NYSE: ZEN) lanza Zendesk Sell, una herramienta para la
automatización de la fuerza de ventas que mejora la productividad,
procesos y la visibilidad de oportunidades para los equipos de
ventas. Sell se deriva de la adquisición por Zendesk de Future
Simple Inc., la compañía detrás de Base y
representa
el primer paso hacia la integración del software para las fuerzas
automatizadas de ventas con la familia de productos de Zendesk.
Además
de un nuevo nombre y logo, Sell lanza nuevas capacidades de SFA
(Sales Force Automation) añadidas a partir de dicha adquisición, y
gracias a la cual se incluyeron tanto una colaboración simplificada
vía at-mentions como tableros de rendimiento personalizables.
Sell
también presenta una nueva integración con Zendesk Support, lo que
le proporciona a los agentes de soporte un mayor contexto del proceso
de ventas y les permite notificar las ventas que se originan durante
una conversación de soporte. Sell ofrece ahora la más profunda
integración SFA en el Marketplace de Zendesk.
De
acuerdo con un post de Kate Leggett, vicepresidente y analista
principal de Forrester, publicado el pasado 17 de septiembre en el
blog de Forrester bajo el título Ventas y servicio técnico: ¿dos
caras de la misma moneda?
"El servicio al cliente abarca tanto actividades previas como
posteriores a la compra. Las actividades relativas a las ventas
tienen como foco a clientes nuevos o ya existentes. No hay mucha
diferencia entre las conversaciones que tienen los agentes de
servicio al cliente o los representantes de ventas antes de que un
cliente concrete una compra - explicar los detalles de un producto o
ayudar a abordar adecuadamente a un cliente. Adicionalmente, las
herramientas tecnológicas que estos roles emplean para interactuar
son similares".
"Brindar
una gran atención al cliente es un trabajo de equipo, que demanda
herramientas integradas", dijo Matt Price, vicepresidente senior
y gerente general de Zendesk Sell. "Pero los vendedores no
usarán herramientas que detesten. Zendesk Sell es una herramienta
que los vendedores adoran usar, lo que implica mejores datos y
mejores decisiones, de modo que todo el equipo consiga sus objetivos.
Y con la nueva integración con Support, cada conversación con un
cliente se vuelve visible para toda la organización".
"Encuentro
información de mis representantes de ventas en Zendesk Sell e
información
de mis agentes de soporte en Zendesk Support - estas dos soluciones
son la clave de todo lo que tenemos acá", señaló Dave Savage,
CEO y Coach de Mortgage, que ofrece un servicio hipotecario en línea
y móvil. "Ahora ambos equipos tienen una visión holística del
cliente a partir de la solución con la que trabajan principalmente".
Sell ha sido lanzado en paralelo con Sunshine, la nueva plataforma
CRM que permite a las empresas relacionar y entender toda la
información de sus clientes, donde sea que estos se encuentren
ubicados. Sell será la primera SFA que se integre con Sunshine,
publicando eventos clave de su línea de tiempo en la historia de
interacción del cliente de Sunshine. Con Sunshine, Sell le da a las
compañías el beneficio de contar con una información que fluye
entre soporte, ventas y otras funciones, resultando en una sola
conversación con los clientes y en una mejor alineación entre
equipos.
Sell
está disponible en un nuevo conjunto de paquetes de precios
simplificados, que arrancan con un precio de 19 dólares por usuario
al mes. Para mayor información diríjase a zendesk.com/sell.
###
Acerca
de Zendesk
Las
mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La
plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es
poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier
negocio. La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores,
cuenta con más de 125.000 clientes en el mundo, y ofrece servicio y
soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco, Zendesk
opera alrededor del mundo y cuenta con 16 oficinas en Norteamérica,
Europa, Asia, Australia y Sudamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario