miércoles, 26 de diciembre de 2018

Andreas Lehe será el nuevo presidente ejecutivo de Audi México





  • A partir del 01 de enero de 2019, Andreas Lehe tomará el cargo de presidente ejecutivo y continuará de manera provisional como vicepresidente de Producción y Logística de Audi México.
  • Peter Kössler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de AUDI AG: “Con su experiencia técnica y sus cualidades de liderazgo, Lehe seguirá con el éxito de Audi México”.
  • La empresa agradece a Alfons Dintner por su compromiso, quien asumirá nuevas funciones dentro de AUDI AG.

San José Chiapa, a 21 de diciembre de 2018. – Andreas Lehe (50) tomará a partir del 01 de enero 2019, el cargo de Presidente de Audi México y continuará de manera provisional como vicepresidente de Producción y Logística de Audi México. Alfons Dintner (55), presidente de Audi México hasta la fecha, asumirá nuevas funciones dentro de AUDI AG.

Andreas Lehe empezó su formación como galvanizador y posteriormente realizó estudios universitarios en tecnología de materiales. El ingeniero trabaja desde hace 23 años para Audi y tiene una amplia experiencia dentro de la empresa. Durante su tiempo en AUDI AG lideró el área de Pintura en la planta de Ingolstadt y apoyó en el exitoso arranque del Audi Q5. Después de un año de experiencia como vicepresidente de Producción y Logística encabezará la empresa como presidente de Audi México.

Como actual vicepresidente de Producción y Logística, Andreas Lehe tiene un amplio conocimiento de los procesos en Audi México. Como presidente ejecutivo, estamos convencidos que con su experiencia técnica y sus cualidades de liderazgo, Lehe seguirá con el éxito de Audi México”, comentó Peter Kössler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de AUDI AG. Al mismo tiempo, agradeció a Alfons Dintner por su compromiso y éxito en Audi México. “Alfons Dintner ha desempeñado un papel clave desde el comienzo de la planta de Audi México. Con su larga trayectoria en la producción y su experiencia en México, contribuyó al exitoso arranque de la planta y el inicio de la producción del Audi Q5 en San José Chiapa".

Alfons Dintner, Presidente de Audi México hasta la fecha, asumirá nuevas funciones dentro de AUDI AG. La empresa da las gracias a Alfons Dintner por su dedicación y compromiso, la exitosa construcción de la planta y el inicio de la nueva generación del Audi Q5, que en poco tiempo se convirtió en un éxito mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario