sábado, 22 de diciembre de 2018

Diputado Brasil Alberto Acosta Peña invita a vecinos a sumarse a la transformación de Texcoco



Texcoco, México.- Brasil Alberto Acosta Peña invitó a los vecinos de Texcoco a sumarse a su proyecto para erradicar la marginación en Texcoco, con el propósito de que en un futuro sea el pueblo organizado el que gobierne este municipio mexiquense y unidos logren mejores servicios públicos para todos los habitantes.
Indicó que por medio de la labor de gestión de los vecinos y del Movimiento Antorchista, un 30 por ciento de las escuelas de Texcoco han sido mejoradas con la instalación de techumbres para reforzar la infraestructura de los planteles, mientras que 30 kilómetros de pavimento se han construido con el apoyo de la organización.
En su mensaje ante centenares de habitantes de este municipio, quienes se dieron cita para celebrar otro año de logros, el legislador resaltó que la labor honesta y de trabajo de Antorcha a nivel nacional, le valió la confianza y el respaldo de la ciudadanía, en las elecciones de julio pasado, donde fueron favorecidos con el voto de los chimalhuacanos, los ixtapaluquenses, poblanos y potosinos, así como de otras demarcaciones.
En este sentido, invitó a los vecinos a sumarse al trabajo de esta organización, la cual, aseguró, es la única capaz de transformar las condiciones de vida de los mexicanos. “Antorcha propone que se erradique la pobreza, se genere empleo, se reduzcan los impuestos a la ciudadanía y se eleven los salarios, por medio de un nuevo modelo económico, el cual será la única alternativa para erradicar el neoliberalismo y sus males”, dijo.
El líder social y economista, lamentó que el nuevo gobierno no tenga claridad en su estrategia para combatir los rezagos que el modelo neoliberal ha dejado en México y que recurra a un plan asistencialista como lo han hecho presidentes pasados, por medio de la entrega de apoyos económicos en tarjetas. Acto que está comprobado, no erradica la pobreza.
A este evento de cierre de año se dieron cita vecinos de Cuautlalpan, Coatlinchán, Santa Catarina del Monte, San Pablo Ixayoc, San Jerónimo Amanalco, La resurrección, La Conchita, Santa Cruz de abajo así como del resto de las 56 delegaciones del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario