miércoles, 19 de diciembre de 2018

Samsung Electronics amplía el contenido para “The Frame” a través de nuevas alianzas


“The Frame” 2018 integra reconocidas obras de arte provenientes de las Galerías Uffizi, el Museo Te Papa Tongarewa de Nueva Zelanda y el Museo Van Gogh

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la alianza con tres destacados museos y galerías de arte: la Galería Uffizi en Italia, el Museo Te Papa Tongarewa en Nueva Zelanda y el Museo Van Gogh en Holanda, con el objetivo de ampliar su portafolio de obras maestras de renombre mundial que estarán disponibles para “The Frame”, la TV de Samsung convertida en una galería. A través de estas alianzas, la compañía fortalece el liderazgo global de su plataforma de arte: Art Store, y continúa transformando la manera en que los consumidores disfrutan del contenido de la TV.

Gracias a estas nuevas colaboraciones, 62 nuevas obras de arte se sumarán a las más de mil obras actualmente disponibles en Art Store, a fin de mantener su continuo crecimiento que la posiciona como la plataforma de contenido de arte especializado más grande del mundo.



“La popularidad de The Frame ha crecido a nivel mundial y estamos felices de que los consumidores tengan acceso a nuevas obras de arte para disfrutarlas desde la comodidad de sus hogares, tal como si estuvieran dentro de una galería”, comentó Seline Han, Vicepresidenta de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nos esforzamos por redefinir la forma en que un producto puede agregar valor a los estilos de vida de cada consumidor, y esto es justo lo que hace The Frame. Nuestras más recientes alianzas y concesiones permitirán a los usuarios contar con obras maestras aún más excepcionales para realzar la decoración de su hogar”.

Ubicada en el Centro Histórico de Florencia, Italia, la prestigiosa Galería Uffizi es uno de los museos más importantes del mundo en donde se exhibe la mejor colección de obras de arte que corresponden al periodo del Renacimiento. A través de esta alianza, los usuarios podrán disfrutar de las obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Eugène Delacroix, Piero della Francesca, Lorenzo Monaco, Rosso Fiorentino y muchos más. Entre las obras más importantes se incluyen “La alegoría de la primavera” de Botticelli, “El nacimiento de Venus” y “La anunciación” de Da Vinci.

El Museo Te Papa Tongarewa ubicado en Nueva Zelanda, también conocido como Te Papa que significa “nuestro lugar”, funciona como museo nacional y galería de arte alojando importantes obras de artistas como Anthony Copley Fielding, Frank Edward Clarke y Johannes Keulemans, al tiempo que exhibe hermosas imágenes y bocetos del mundo natural como “Sunset, Hastings”, “Hypoplectrodes semicinctum 1876” y “Three Huia”.

El Museo Van Gogh, dedicado al trabajo artístico de Vincent Van Gogh, exhibe la mayor colección en el mundo de pinturas y dibujos de este importante artista. Los usuarios de Art Store podrán tener acceso a obras como “La Casa amarilla”, “La habitación”, “Los girasoles”, entre muchas otras representaciones del pintor holandés.



“The Frame” ofrece formas innovadoras para clasificar y mostrar las obras de arte, que ahora pueden ser ordenadas por colores o composición, entre otras posibilidades. The Frame integra funciones basadas en las preferencias de los usuarios, para que puedan descubrir nuevos artistas. Asimismo, es posible crear galerías de arte y reproducirlas de forma personalizada durante el transcurso del día en la televisión.

Para lograr que las obras de arte se vean aún más realistas, los sensores de brillo se ajustan de acuerdo a la luz ambiental de la habitación durante el día. Adicionalmente, los sensores de movimiento permiten que la TV se apague y ahorre energía cuando no hay nadie en la habitación.

Diseñada para combinar con la decoración de todos los hogares, “The Frame” se puede montar en la pared con el soporte No Gap o presentarse como un cuadro artístico en las refinadas bases especialmente diseñadas para esta pantalla. Asimismo, con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, se crearon biseles personalizados que se pueden colocar fácilmente en la televisión y se encuentran disponibles en cuatro colores: blanco, negro, madera beige y nogal. “The Frame” también cuenta con One Invisible Connection, un cable único y casi invisible que suministra energía y datos de A/V que elimina el desorden de múltiples cables a la vista del usuario.

“The Frame” está disponible en una variedad de tamaños, de 43 a 65 pulgadas*. Para obtener más información sobre estas las alianzas y The Frame, visite https://www.samsung.com/mx/tvs/the-frame/highlights/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario