sábado, 22 de diciembre de 2018

Street Art mexicano, una manera diferente de celebrar 50 años



 
 
·         Para celebrar el 50 aniversario de Hot Wheels®, Mustang fue intervenido por artistas mexicanos.
 
·         México cuenta con una de las mayores comunidades de coleccionistas de vehículos Hot Wheels® en el mundo.
 
·         En México existen algunos de los más grandes representantes en el mundo de Custom Challenge
 
Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018 – En el marco del 50 aniversario de la marca, Ford de México participó con uno de los autos más deseados por los amantes de los deportivos, un Mustang, el cual estuvo intervenido por talento mexicano.
 
 
 
A través de la práctica de Custom Challenge en la cual distintos artistas plasmaron su creatividad, un grupo de ellos personalizó un Mustang en tamaño real con el fin de combinar diseños como el street art mexicano, lo que dio como resultado una obra única que cualquier amante de los autos quisiera tener. Cabe destacar que en México existen algunos de los más grandes representantes en el mundo de dicha práctica.
 
Realizado en el Palacio de los Deportes, miles de coleccionistas y apasionados de la marca se reunieron para ser parte de la exhibición más grande en la historia en la cual, se expusieron algunos de los autos más icónicos de Hot Wheels® en escala real.
 
Este año el Salón Hot Wheels® destacó por ser el evento más grande de Latinoamérica en su estilo, ya que se conmemoraron 50 años de existencia en el mundo y Ford se complació en formar parte de esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario