sábado, 22 de diciembre de 2018

INSTALAN JURADO DE PREMIACIÓN PARA LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2018 AL TRABAJO “FIDEL VELÁZQUEZ”



• Encabeza Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, esta sesión de instalación.
• Premiarán, de manera individual o colectiva, a quienes por su capacidad organizativa o por su eficiente entrega mejoren la productividad del lugar donde se desempeñen.

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2018. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, encabezó la instalación del jurado calificador de la Presea Estado de México 2018, en la categoría al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”, máximo reconocimiento que se otorga a las personas físicas o morales que, individual o colectivamente, lo merecen por su conducta, actos u obras.

En la reunión, se dio a conocer que se premiará a las personas que por su capacidad organizativa o por su eficiente entrega a su cotidiana labor mejoren la productividad del lugar donde se desempeñen o sean ejemplo para los demás trabajadores.

El jurado calificador quedó integrado por Martha Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo, Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico, y Darío Zacarías Capuchino, Secretario de Desarrollo Agropecuario.

Lo complementan Juan Carlos Garduño Gómez, encargado del despacho de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Delegación Estado de México, Norma Patricia García Flores, Secretaria general de la Federación de Trabajadores del Valle de Toluca, y Mayela Trueba Hernández, Secretaria de Acción Femenil del Congreso del Trabajo.

Entre las funciones del comité de premiación destacan las de formular y dar difusión a la convocatoria, recibir propuestas, registrar candidaturas y elaborar el dictamen correspondiente.

Finalmente, se dio a conocer el calendario de actividades y las acciones que se llevarán a cabo para difundir dicha convocatoria.

De acuerdo con el Reglamento del Mérito Civil, “los jurados son cuerpos colegiados que se integrarán en cada área de premiación y constituyen el órgano encargado de formular los dictámenes que el Consejo de Premiación someterá al Ejecutivo del Estado para su aprobación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario