miércoles, 26 de diciembre de 2018

Un paseo perfecto con tu bebé




    • ¿Cuáles son las necesidades que te resuelve una carriola? Más allá del diseño, GRACO te presenta las bondades para que todo marche literalmente sobre ruedas.

    • Conoce los puntos básicos de seguridad que debe tener una carriola, así como las edades y pesos ideales para usarla.


Diciembre 2018.- Pensar en la ropa del recién nacido nos lleva a temas como el color o la suavidad de la tela, pero cuando estamos en la elección de productos como la carriola, los puntos de cuidado están más allá de lo estético, también debes poner atención en la seguridad, comodidad y portabilidad que un producto así tendrá tanto para los papás como para el peque. GRACO te lleva a conocer lo que no puedes dejar de lado al momento de llevar a casa el primer vehículo de tu bebé.

Lo primero que como papás deben pensar es qué uso le darán a la carriola; es decir, ya sabemos que funcionará para salir de casa y dar un paseo, pero… ¿cada cuándo la vas a usar, a qué lugares irás con ella, cuánto tiempo pasará el bebé ahí mientras estén de paseo, la llevarás en el auto, estarás al aire libre?

Estas consideraciones, que podrían parecer obvias, permiten saber qué revisarás del vehículo, desde la inclinación que necesitará el bebé por el tiempo que pase en él, el refuerzo de las llantas, el peso de la carriola o la facilidad para guardarla, el tiempo de vida útil que le darás desde la compra hasta que tu hijo no lo necesite y mucho más.

Cuando piensas en una carriola, quizá lo que en realidad necesitas es un “sistema de viaje”; es decir, un compañero perfecto que complemente, en una sola inversión, varias funciones para llevar a tu bebé seguro y en total confort.

GRACO tiene uno de los proyectos más completos para estos fines, se trata de la Trax Jogger. Si hubiese que desmenuzar una por una las funciones, hay que comenzar por las llantas de hule con suspensión visible, lo cual proporciona que los movimientos sean suaves en cualquier superficie, por lo que incluso cuando el viajero vaya dormido, se sentirá tranquilo.

La rueda frontal tiene una suspensión giratoria, lo que permite librar caminos de manera práctica; sin olvidar el candado en las ruedas traseras para evitar accidentes mientras te detienes. Además, el asa tiene alturas ajustables para que quien la empuje también vaya cómodo.

La tela es mesh, por lo que da un ambiente fresco y cómodo, sumado a la capota con ventana y protección de rayos UV. Para tener mayor confianza, tiene un arnés que va de 3 a 5 puntos, ya que estos se ajustan conforme el niño va creciendo.

Para los papás hay grandes ventajas, como el hecho de que tiene amplia canastilla libre del asiento, y cierre automático que permite que la carriola se pare cuando esté plegada. La charola superior está pensada en los adultos, así que incluye dos portavasos y también un compartimento oculto y seguro para guardar el smartphone en dos formas secretas.

Para el bebé se pensó también en un respaldo ajustable multiposiciones; mientras que el asiento se pliega totalmente brindándole un gran confort. La charola es removible, por lo que el viajero puede colocarse fácilmente con el portavaso montado.

Una gran ventaja del sistema de viaje es que no se trata de una base, sino de un auto asiento desmontable. La Trax Jogger, es compatible con todos los auto asientos Click Connect GRACO.

¿Cuál es la ventaja de un auto asiento? Que al comprar una carriola de este tipo tienes resuelto el paseo del bebé totalmente a salvo dentro del auto de los papás.

Los auto asientos de GRACO están considerados en Estados Unidos, por las revistas para padres, como lo mejores del mercado, ya que aprueban y exceden los estándares de seguridad de dicho país. La espuma de la que están hechos absorbe la energía en caso de impacto, además de que está probado su sistema de arnés para mantener al bebé a salvo. Incluye una almohadilla de cabeza removible.

Cuando hablamos de cuánto tiempo usará un peque su carriola, considera que estos equipos funcionan hasta los 22.68 kilogramos de peso y 114.3 centímetros de estatura. El auto asiento es para usarse viendo hacia atrás del auto, para bebés desde 1.8 kilogramos y hasta 15.7 kilos, con hasta 81 centímetros de altura.

Papás, elegir la carriola no es una cuestión de revisar únicamente el color y el diseño, recuerda que la seguridad y comodidad de tu bebé es el plus que con GRACO le puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario