miércoles, 19 de diciembre de 2018

GoPro otorga $1 millón de dólares a los usuarios de HERO7 Black por el video de lanzamiento realizado en conjunto



De entre más de 25,000 videos, GoPro premia a 56 creadores,
a los que se repartirá $1 Millón de dólares en partes iguales

SAN MATEO, California, (14 de diciembre de 2018) - GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) anunció hoy a los favorecidos del premio del HERO7 Black Million Dollar Challenge y publicó el video colectivo de lanzamiento en la página principal de GoPro.com. En septiembre, durante el lanzamiento de la cámara insignia de GoPro, la HERO7 Black, GoPro desafió a sus clientes a usar la cámara para filmar un video destacado del producto y ofreció un premio de $ 1 millón de dólares para ser compartido por aquellos cuyos videoclips fueran presentados en el video oficial de lanzamiento. El resultado, es un video impresionante de 2 minutos filmado en su totalidad por propietarios de HERO7 Black de todo el mundo.

"Anteriormente, los videos de lanzamiento de nuestros productos fueron grabados por nuestro equipo de medios interno - creadores expertos con el know-how (conocimiento) para obtener la imagen perfecta", dijo el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman. “Ahora que HERO7 Black hace que sea más fácil para cualquier persona capturar tomas de apariencia profesional durante sus actividades favoritas, decidimos desafiar a nuestros clientes a grabar el video de lanzamiento de este año y pagarles por ello. Nos alegramos de haberlo hecho, ellos absolutamente lo lograron".
 
El HERO7 Black Million Dollar Challenge recibió más de 25,000 videoclips únicos de todo el mundo. Clips de 56 usuarios de HERO7 Black se incluyeron en el video final, los cuales presentan imágenes impresionantes que muestran la pasión y creatividad de la comunidad GoPro. Cada persona incluida en el video del Million Dollar Challenge recibirá un premio de más de $ 17,500 USD por su video enviado.
 
"Este video colectivo proveniente de distintos usuarios, solo fue posible gracias a la increíble característica de estabilización de video HyperSmooth de HERO7 Black", agregó Woodman.
 
HyperSmooth es el mejor estabilizador de video dentro de una cámara que se haya presentado. HyperSmooth ofrece un rendimiento similar al gimbal (estabilizador) pero sin la necesidad de adquirirlo, lo que facilita la captura de video sin vibraciones en cualquier entorno, en tierra, bajo el agua, a alta velocidad o en entornos de alta vibración, mucho más allá de las capacidades de un estabilizador motorizado tradicional. Además, la nueva función TimeWarp de HERO7 Black abre nuevas alternativas para la creatividad al transformar las experiencias más largas, como paseos por la ciudad, recorridos panorámicos y sumergirse en el océano, en videos cortos, que son atractivos para ver y fáciles de compartir. Tanto HyperSmooth como TimeWarp aparecen en el video de lanzamiento.

Para obtener más información sobre la realización del video del Million Dollar Challenge, una lista completa de los favorecidos e historias destacadas, visite el blog de GoPro, The Inside Line.  Para obtener más información sobre la HERO7 Black y la línea completa de cámaras, visite GoPro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario