miércoles, 19 de diciembre de 2018

De Fiesta en Nueva York


Estas son algunas de las mejores opciones para disfrutar de buena música en vivo en esta época navideña en NY

Nueva York sin duda es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. El ambiente de esta metrópoli, su arquitectura, la hegemonía cultural y su diversidad hacen que esta ciudad tenga un sin fin de actividades. Ahora con el fin de año por llegar y un montón de celebraciones navideñas, esta ciudad es realmente un lugar para ir a celebrar este Guadalupe Reyes.
La escena musical en Nueva York está repleta de leyendas, puedes disfrutar de conciertos masivos en arenas, shows íntimos en bares escondidos en la ciudad o hasta talentos por descubrir tocando su música en el metro. Si estas planeando esta visita, debes de considerar las siguientes actividades ya que estos son algunos de los lugares dentro de Manhattan donde puedes disfrutar de la mejor música en vivo con un gran ambiente. ¡No olvides ir bien abrigado porque la temperatura comienza a bajar!
 

TKO-District MThe Den en el hotel WestHouse New York

En la última década, los bares de los hoteles se han reinventado de ser lugares monótonos para ofrecer experiencias únicas donde los visitantes pueden pasar una excelente noche. El Hotel Westhouse NY, un hotel boutique en Manhattan cuenta con música en vivo a cargo de algunos de los músicos más importantes de Nueva York. De la mano de Josh Davis Trio, puedes disfrutar todos los miércoles de 8pm a 10:30pm, un gran show de esta banda de blues. Una de las especialidades en coctelería en the Den es el Old Fashioned, una infusión de fruta de cacao. 
  

Jazz en vivo en The Knick

Knick St Cloud MusicDurante todo diciembre, el hotel Knickerbocker viste el salón Charlie Palmer para hacer presentaciones con algunos de los mejores músicos de jazz en Nueva York. Al ritmo del jazz moderno, con un coctel fresco y platos pequeños para compartir, The Knick ofrece una de las mejores experiencias en Nueva York después de una tarde paseo en la ciudad de la gran manzana. La recomendación de la casa es el clásico martini (se rumora que esta bebida clásica se inventó por primera vez en el Hotel Knickerbocker) para disfrutar de las vistas de la ciudad y la música en vivo.
 
La alineación semanal actual de Knick es:
 
Martes – Aminule Dance
Miercoles – Alex Hoffman Band
Jueves – Allyson Briggs
Viernes – Boogaloo Party
 
El Hotel Knickerbocker está ubicado en Times Square #6, New York NY 10036
 
Musica de los 70s y 80s en District M
Mulberry StreetUbicado en el hotel Row NYC, District M es un bar que esta adornado con una galería de arte del extraordinario fotógrafo paparazzi, Ron Galella. El bar es muy conocido por su gran ambiente, ubicado a pocos pasos de Times Square, en District M podrás probar de las mejores pizzas estiradas a mano de Nueva York. La música comienza con una banda de funk/blues que ameniza con covers de bandas legendarias como Chic o Stevie Wonder para despues seguir el precopeo con música de DJ. La lista de cócteles especiales y el menú de vinos y cervezas artesanales ofrece a los clientes de lo mejor de la coctelería. En District M podrás vivir una experiencia informal, pero de alta calidad. Nuestra recomendación es pedir la tradicional “Call me Margherita” que lleva jitomate, mozzarella fresco y albahaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario