sábado, 22 de diciembre de 2018

Vamos unidos por más progreso, y sin conformismos, pide Maricela Serrano


*La alcaldesa electa celebró con liderazgos el fin de año, y felicitó a todas las familias ixtapaluquenses

Ixtapaluca, México.- El próximo trienio de gobierno deberá ser de lucha incansable para gestionar mayores inversiones para obras y servicios, y no sólo conformarnos con apoyos que se darán a través de programas asistenciales como al adulto mayor y juventud, afirmó la alcaldesa electa de Ixtapaluca, Maricela Serrano.
Señaló que en su carácter de presidenta electa se ha dado a la tarea de solicitar sean etiquetados recursos dentro del PEF 2019 para continuar desarrollando a las comunidades, al mismo tiempo aclaró que el proyecto de gobierno en este municipio estará siempre abierto a la investigación para que se compruebe que todos los apoyos solicitados llegan a la población y se reflejan en obras.
Al reunirse con integrantes del próximo Cabildo, liderazgos sociales y políticos de esta municipalidad, con motivo de las fiestas decembrinas, Serrano Hernández hizo el llamado a fortalecer la unidad con miras a la próxima administración que iniciará el 1 de enero del 2019.
En este sentido dijo que los que integrarán el gobierno municipal deben demostrar que tienen vocación social y que quieren que sus comunidades sigan adelante; para ello deben fortalecer la unidad y sumar más voluntades ya que el panorama se vislumbra incierto pero la gente no debe conformarse con algunos apoyos y esté en lucha permanente.
Maricela Serrano recordó que cuando la población decide dejar de ser polvo social para convertirse en roca, sale fortalecida, toda vez que en otros tiempos cuando los gobiernos locales o estatales les negaban las gestiones mínimas de una pavimentación, redoblaron esfuerzos y se mantuvieron firmes para resolver las demandas.
De ahí el llamado a la unidad de todos los liderazgos a quienes reconoció su participación para salir victoriosos en la contienda del 1 de julio pasado.
“Festejemos que la primer batalla la ganamos victoriosos y con ventaja considerable, pero es momento de mirar adelante y con honradez demostremos que haremos trabajo a favor de la mayoría y no para un grupo. Nos esperan muchas batallas más, pero unidos, el futuro será nuestro”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario