sábado, 22 de diciembre de 2018

Con villancicos navideños festejan alumnos y docentes de la EPO 120



Temascalcingo, México. - La época más emotiva del año arribó a las instalaciones de la Escuela Preparatoria oficial número 120 de Sn Francisco Tepeolulco, en el municipio de Temascalcingo, donde docentes, padres de familia y alumnos festejaron en grande.
Los estudiantes de esta casa de estudios realizaron diversos villancicos para deleitar al público y pasar un rato agradable con sus profesores y familiares.
Al respecto el responsable de la EPO 120 Michel Albarrán Pozos, agradeció a los asistentes su participación en este evento decembrino; acto con el que se fortalecen los lazos de amistad y compañerismo entre planta docente y estudiantes. Les deseo a todos una feliz navidad y un año lleno de salud y amor, pidió a los alumnos disfrutar sus vacaciones y regresar cargados de energía para el 2019. Asimismo, reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan los catedráticos de la preparatoria.
Por su parte los estudiantes de esta casa de estudios disfrutaron al máximo su último día escolar del 2018, participando activamente de las actividades señaladas para este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario