sábado, 22 de diciembre de 2018

No nos vamos a rendir, hoy y toda la vida les vamos a exigir que el pueblo tiene derecho a esas obras: Tolentino Román

 
CDMX. – El Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh), conformado por 105 organizaciones, se unió a la manifestación de 50 mil mexiquenses en las inmediaciones de la Cámara de Diputados este 21 y 22 de diciembre en contra del recorte presupuestal de la federación para el 2019 destinado a obras y servicios de infraestructura básica, como pavimentaciones, luz, drenaje y agua.
El líder antorchista por 18 años del PNCh, Jesús Tolentino Román Bojórquez, expresó que no van a ceder ante las negativas de los diputados, “nosotros los antorchistas desde que nos unimos y los grupos aliados tanto de Chimalhuacán como de otros municipios, hemos hecho conciencia de que seguimos luchando para que los pueblos pueden seguir avanzando”.
El presidente electo por el municipio de Chimalhuacán, puntualizó que no es una oposición ante el actual gobierno, “Iniciamos marchas en la administración de Vicente Fox para la construcción de la línea 3 del Mexibús; después en el de Felipe Calderón y mucho se benefició a Chimalhuacán con más pavimentos logrando quitar el polvo al municipio”.
El presidente antorchista finalizó su mensaje exponiendo que, “el dinero que se reparte aquí en la Cámara de Diputados no sale de la bolsa de ningún funcionario público, no sale de su trabajo, ellos son empleados del pueblo, y el dinero que van a repartir lo sacan de los trabajadores, del pueblo, lo sacan de los impuestos, lo sacan del cobro del IVA, del ISR, del petróleo que es de todos los mexicanos, por eso el presupuesto nacional es de casi seis billones de pesos. ¡No es correcto y no es posible, no vamos a permitir, somos mexicanos, somos contribuyentes de este país, es decir tenemos todo el derecho!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario