sábado, 22 de diciembre de 2018

Líderes vecinales de La Paz festejaron fin de año


La Paz, México.- Estructura de líderes vecinales y representantes sociales organizados en el Movimiento Antorchista se reunieron para hacer un balance de los acontecimientos del 2018; planificar las estrategias de gestión para seguir luchando por mejores condiciones de vida y festejar el fin de año.
“Este año fue de aprendizaje, es hora de corregir errores y continuar con los aciertos. Durante el período en que el Movimiento Antorchista logró la diputación local en La Paz, gestionamos más de 580 millones de pesos destinados a obra pública, servicios básicos, educación, vivienda, cultura y deporte, sin duda fue una cifra histórica que mejoró las condiciones de vida de miles de familias”, declaró Fernando González.
En la reunión de más de 800 representantes populares, el dirigente Fernando González también afirmó que no permitirán que el rezago social siga creciendo en el municipio de La Paz y que, con el respaldo de la ciudadanía, seguirán luchando por conseguir mejores condiciones para todos los pacenses.
Además, Fernando González afirmó que el Movimiento Antorchista participará en más del 60 por ciento de los cargos de elección popular para autoridades auxiliares, delegados y consejos de participación ciudadana en el municipio de La Paz con el objetivo de seguir representando a la población que más desarrollo necesita para hacer valer los derechos de los vecinos de La Paz. 
Por último, el dirigente antorchista informó que, en las primeras semanas del próximo año, más de 15 mil vecinos organizados en el Movimiento Antorchista del municipio de La Paz acudirán al palacio de gobierno a entregar a la nueva administración municipal el pliego petitorio de obras y servicios para beneficio de miles de familias humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario