miércoles, 19 de diciembre de 2018

Realizan líderes antorchistas del Valle de Toluca convivió de fin de año



Toluca, México.- Este fin de semana con una verbena popular, regalos y banda de música de viento, más de dos mil  plenistas celebraron un año más de logros, lucha y trabajo en favor de miles de familias organizadas con el Movimiento Antorchista.
A este evento asistieron líderes de los municipios de Toluca, Villa Victoria, San Felipe del Progreso, Amanalco de Becerra, Almoloya de Juárez, Temoaya, Otzolotepec e Ixtlahuaca, que conforman el seccional Valle de Toluca, estructura que encabeza la gestión de miles de personas de escasos recursos.
En su mensaje, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista del Valle de Toluca hizo mención de la ardua labor de los líderes naturales, como reconocimiento a su permanencia y tenacidad; también, los instigó a no descuidar la lucha social ni el proyecto de crecimiento del 1x1x1, para lograr transformar esta sociedad tan lacerada a causa del presente modelo económico, y lo que ya se puede vislumbrar ante el panorama político actual. “Las cosas no pintan tan favorables para la organización. Este es el momento para definir la estancia de cada uno de nosotros en la filas del antorchismo y abrazar la causa de los más desprotegidos de este país”.
Como parte final y dentro de la parte cultural, el ballet folklórico Chimalli fue el encargado de amenizar el festejo de fin de año, como se acostumbra en cada uno de los eventos que realiza, porque para el Movimiento Antorchista el arte y la cultura, no pueden faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario