sábado, 22 de diciembre de 2018

INSTALAN EL JURADO CALIFICADOR DE LA PRESEA AL MÉRITO MUNICIPAL “ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ”



• Serán acreedores a esta presea quienes por propia voluntad contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo de su municipio.
• Pueden participar de manera colectiva o individual quienes hayan realizado acciones altruistas para favorecer a su ayuntamiento.

Metepec, Estado de México, 17 de diciembre de 2018. El Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha presidió la sesión de instalación del jurado calificador de la presea al Mérito Municipal “Alfredo del Mazo Vélez”, misma que se entregará el próximo 2 de marzo de 2019 en el 195 Aniversario de la Fundación del Estado de México.

Enrique Jacob Rocha exhortó a los integrantes del jurado a fortalecer su trabajo conjunto, para cumplir con esta importante encomienda e identificar a las mujeres y hombres que se solidarizan con las causas de sus municipios para reconocer su labor.

Para obtener este galardón las y los mexiquenses pueden participar de manera colectiva o individual, asociaciones civiles, organizaciones y personas que hayan realizado, con recursos propios, acciones altruistas para favorecer a su municipio.

En nombre de Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación y Secretario del Consejo de Premiación, José Gómez Téllez explicó que de acuerdo con el artículo 49 del Reglamento del Mérito Civil del Estado de México: “serán acreedores a esta presea quienes por propia voluntad, con sacrificio personal de su tiempo o comodidad, hayan realizado o estén realizando actos de manifiesta solidaridad que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo de su municipio, ya sea cooperando para el remedio o alivio de necesidades, prestando ayuda o asistencia a sectores o sujetos socialmente marginados, inhabilitados u oprimidos”.

El jurado calificador está integrado por los titulares de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Metropolitano, de Desarrollo Económico, de Desarrollo Social, de Desarrollo Agropecuario, el Subsecretario General de Gobierno, el Director General del DIFEM y el Director General de Educación Básica, por lo que asistieron los representantes de cada una de las dependencias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario