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Nueva iniciativa de Audi “Una carta más corta” invita a reflexionar sobre los nuevos hábitos de consumo que se están implantando en nuestra sociedad
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La campaña aborda una de las grandes temáticas sociales del momento que afecta a millones de familias: el exceso de consumo
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Audi lanza herramienta digital que permite que las familias organicen cómo pedir regalos esta Navidad.
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El cortometraje puede visualizarse en el canal de YouTube de Audi España en el siguiente link: http://bit.ly/AudiUnacartamascorta
Madrid,
20 de diciembre de 2018.
Promover otra forma de regalar es el objetivo de la campaña “Una
carta más corta” iniciada por Audi España para esta Navidad. Para
ello, la marca de los cuatro aros presenta un cortometraje de
animación y una herramienta digital que pretenden sensibilizar a los
adultos a la hora de escribir la tradicional carta a Papá Noel y a
los Reyes Magos.
“Una
carta más corta” aborda una de las grandes temáticas sociales del
momento que afecta a millones de familias: el exceso de consumo. La
forma en que consumimos está cambiando hacia un estilo de vida más
consciente. Y la Navidad es una época del año idónea para
concienciar a los niños sobre el valor de las cosas y aprender que
no lo necesitamos todo para ser felices.
La
campaña narra el enfado de un niño con Papá Noel a propósito de
un juguete muy esperado que no recibe a pesar de haber tenido otros
muchos regalos, y de su reacción posterior escribiendo esta vez a
los Reyes Magos. Una mágica historia que transmite el mensaje de que
lo más importante es tener los regalos que de verdad se van a
disfrutar.
Además
del citado cortometraje, disponible en redes sociales y en el canal
de YouTube de la marca, Audi España ha lanzado también la
herramienta digital colaborativa “Una carta más corta”, que
permite que las familias organicen cómo van a pedir los regalos esta
Navidad, para que no se multipliquen sin sentido. De uso sencillo e
intuitivo, esta innovadora herramienta digital, a la que se accede
entrando en www.unacartamascorta.es, ofrece a cada niño de la
familia la posibilidad de crear su carta dirigida a Papá Noel y los
Reyes Magos.
Anima
a introducir 4 regalos en la carta, que es el número que recomiendan
muchos pedagogos y psicólogos, basándose en la conocida “Regla de
los 4 regalos”: uno que se pueda usar, el que les acerque a la
lectura o al pensar, el que les haga mucha ilusión y el que
verdaderamente necesiten. Una vez introducidos los cuatro regalos, se
puede enviar la carta de cada niño a los familiares por medio de un
enlace web único y privado, mediante un mensaje de WhatsApp o un
email. Los familiares, por medio del enlace recibido, podrán acceder
a la carta personal del niño e introducir su nombre, entre los
cuatro regalos disponibles, en aquél que quieran pedir a Papá Noel
o a los Reyes Magos.
Después
de la importante repercusión obtenida en las campañas “La muñeca
que eligió conducir” y “Por Siempre Jamás” sobre los
estereotipos de género en los juguetes y en los cuentos, Audi vuelve
a apostar en Navidad por una campaña con un fuerte compromiso social
más allá de la propia marca.
“Audi
es una marca comprometida con las nuevas tendencias de consumo y está
liderando una revolución que nos llevará a un futuro más
responsable”, señala Ignacio González, Director de Comunicación
de Audi España.
Links
relacionados:
-Cortometraje:
http://bit.ly/AudiUnacartamascorta
-Herramienta
digital: www.unacartamascorta.es
-audi.es:
www.audi.es/unacartamascorta
Acerca
de Audi
El
Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los
fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el
segmento Premium.
Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16
plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales
al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili
Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor
Holding S.p.A. (Boloña, Italia).
En
2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878
millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos
de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En
el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de
euros, el fabricante Premium
alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La
compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores
aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en
Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías
sustentables para el futuro de la movilidad.
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