jueves, 20 de diciembre de 2018

“Una carta más corta”, la nueva campaña social de Audi para esta Navidad




  • Nueva iniciativa de Audi “Una carta más corta” invita a reflexionar sobre los nuevos hábitos de consumo que se están implantando en nuestra sociedad
  • La campaña aborda una de las grandes temáticas sociales del momento que afecta a millones de familias: el exceso de consumo
  • Audi lanza herramienta digital que permite que las familias organicen cómo pedir regalos esta Navidad.
  • El cortometraje puede visualizarse en el canal de YouTube de Audi España en el siguiente link: http://bit.ly/AudiUnacartamascorta


Madrid, 20 de diciembre de 2018. Promover otra forma de regalar es el objetivo de la campaña “Una carta más corta” iniciada por Audi España para esta Navidad. Para ello, la marca de los cuatro aros presenta un cortometraje de animación y una herramienta digital que pretenden sensibilizar a los adultos a la hora de escribir la tradicional carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Una carta más corta” aborda una de las grandes temáticas sociales del momento que afecta a millones de familias: el exceso de consumo. La forma en que consumimos está cambiando hacia un estilo de vida más consciente. Y la Navidad es una época del año idónea para concienciar a los niños sobre el valor de las cosas y aprender que no lo necesitamos todo para ser felices.

La campaña narra el enfado de un niño con Papá Noel a propósito de un juguete muy esperado que no recibe a pesar de haber tenido otros muchos regalos, y de su reacción posterior escribiendo esta vez a los Reyes Magos. Una mágica historia que transmite el mensaje de que lo más importante es tener los regalos que de verdad se van a disfrutar.

Además del citado cortometraje, disponible en redes sociales y en el canal de YouTube de la marca, Audi España ha lanzado también la herramienta digital colaborativa “Una carta más corta”, que permite que las familias organicen cómo van a pedir los regalos esta Navidad, para que no se multipliquen sin sentido. De uso sencillo e intuitivo, esta innovadora herramienta digital, a la que se accede entrando en www.unacartamascorta.es, ofrece a cada niño de la familia la posibilidad de crear su carta dirigida a Papá Noel y los Reyes Magos.

Anima a introducir 4 regalos en la carta, que es el número que recomiendan muchos pedagogos y psicólogos, basándose en la conocida “Regla de los 4 regalos”: uno que se pueda usar, el que les acerque a la lectura o al pensar, el que les haga mucha ilusión y el que verdaderamente necesiten. Una vez introducidos los cuatro regalos, se puede enviar la carta de cada niño a los familiares por medio de un enlace web único y privado, mediante un mensaje de WhatsApp o un email. Los familiares, por medio del enlace recibido, podrán acceder a la carta personal del niño e introducir su nombre, entre los cuatro regalos disponibles, en aquél que quieran pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Después de la importante repercusión obtenida en las campañas “La muñeca que eligió conducir” y “Por Siempre Jamás” sobre los estereotipos de género en los juguetes y en los cuentos, Audi vuelve a apostar en Navidad por una campaña con un fuerte compromiso social más allá de la propia marca.

Audi es una marca comprometida con las nuevas tendencias de consumo y está liderando una revolución que nos llevará a un futuro más responsable”, señala Ignacio González, Director de Comunicación de Audi España.

Links relacionados:
-Cortometraje: http://bit.ly/AudiUnacartamascorta
-Herramienta digital: www.unacartamascorta.es





Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).
En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

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