sábado, 22 de diciembre de 2018

OFICIALES ARRESTAN A CHOFER SEÑALADO POR LA MUERTE DE UN CICLISTA


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, detuvieron al chofer de un camión tipo torton que al parecer atropelló y ocasionó el deceso de un ciclista, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Al realizar su recorrido de vigilancia, policías fueron informados del incidente ocurrido en el cruce de las calles Boleo y Platino, colonia Valle Gómez, por lo que al arribar hallaron a un hombre de aproximadamente 25 años tirado a un costado de una bicicleta, por lo que pidieron una ambulancia.  
 
Socorristas que se presentaron a brindar los primeros auxilios al ciclista, lo diagnosticaron sin vida por atropellamiento.
 
Motivo por el cual, policías de la SSC capitalina detuvieron al conductor responsable de un camión Chevrolet tipo Torton, colores rojo y blanco.
 
El imputado fue puesto a disposición de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se fincarán responsabilidades, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario