sábado, 22 de diciembre de 2018

Air Canada, aerolínea preferida por viajeros de negocios



·         Air Canada es la aerolínea preferida para viajar entre Canadá y los Estados Unidos, con un incremento de 11 puntos porcentuales
·         Además la revista  Business Traveler USA nombró a Air Canada "Mejor Aerolínea Norteamericana para Viajes Internacionales" y "Mejor Aerolínea Norteamericana para Experiencia de Vuelo"

MONTREAL, 18 de diciembre de 2018 /CNW Telbec/ - Air Canada es la preferida de los canadienses para realizar viajes nacionales, dio a conocer la encuesta Ipsos Reid 2018 Canadian Business Traveller Survey, a través de un estudio que determinó que la aerolínea es la única  canadiense que ha visto un aumento constante en la preferencia y en su uso durante los últimos cinco años. 

"La encuesta Ipsos Reid Canadian Business Traveller Survey de este año confirma que Air Canada es la aerolínea preferida de los viajeros canadienses, y que su ventaja sobre otras aerolíneas continúa en crecimiento. Además los resultados de 2018 revelaron el margen más amplio de preferencia de los clientes frecuentes por Air Canada frente a otros competidores nacionales desde 2014, por lo que estamos satisfechos de que esta tendencia positiva se vea en todas las regiones de Canadá", dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Los aumentos anuales en las calificaciones clave de los viajeros de negocios reflejan su preferencia por la sólida red global, horario, programas de lealtad y enfoque en el servicio al cliente con el que cuenta Air Canada. Junto a los resultados de Business Traveler USA, se indica que la aerolínea está ejecutando con éxito sus estrategias globales, que incluyen la introducción de un nuevo programa de fidelización líder en la industria en 2020.

“En nombre de los 30,000 empleados de Air Canada en todo el mundo, doy las gracias a nuestros clientes por habernos elegido en número creciente, y esperamos darles la bienvenida a bordo de la única aerolínea internacional de cuatro estrellas de América del Norte, tal y como ha afirmado la organización global de clasificación de transporte aéreo Skytrax, para su próximo vuelo", concluyó Lucie.

La 27ª encuesta anual Canadian Business Traveller Survey es una encuesta en línea realizada de forma independiente por Ipsos Reid, basada en viajeros de negocios que realizaron un mínimo de seis vuelos de ida y vuelta por negocios en los últimos 12 meses. Donde se destaca:

·         La satisfacción general con el servicio de Air Canada sigue aumentando, en contraste con la de los competidores nacionales, con un aumento de seis puntos porcentuales con respecto a 2017 para el servicio a bordo y de cuatro puntos porcentuales para los aeropuertos. Los puntajes más altos de Air Canada en los últimos cinco años fueron la satisfacción en su horario, programa de lealtad, servicio al cliente y percepción como una organización dinámica.
·         Air Canada es la única aerolínea canadiense que ha visto un aumento en su Net Promoter Score (NPS) para 2018.
·         El 96% de viajeros consideran utilizar Air Canada para viajes de negocios nacionales el año que viene, significativamente más que la intención de utilizar otras aerolíneas canadienses. 
·         Air Canada es la aerolínea preferida para viajar entre Canadá y los Estados Unidos, con un incremento de 11 puntos porcentuales en los últimos cinco años.
·         Los viajes de negocios fueron los que más aumentaron a nivel internacional a Europa, Asia y otros destinos globales, con un crecimiento de cinco puntos porcentuales con respecto al año pasado.

Cabe destacar que los lectores de la revista Business Traveler, líder en viajes de negocios,  nombraron a Air Canada como "Mejor Aerolínea Norteamericana para Viajes Internacionales", así como "Mejor Aerolínea Norteamericana para Experiencia de Vuelo", consolidando la posición de la aerolínea como la preferida para viajes de negocios.

Además, los editores de Frequent Business Traveler, que se especializa en noticias de viajes, estrategias y consejos para negocios globales, también reconocieron a Signature Lounge de Air Canada en Toronto Pearson como "Best Airline Lounge in the Americas" y, junto con el socio de Star Alliance United, como "Best Airline in the Americas".

Business Traveler USA invita a sus lectores anualmente a seleccionar los mejores proveedores de viajes en todo el mundo, teniendo en cuenta que los viajeros de negocios son siempre los primeros en identificar los mejores productos y servicios esenciales para el éxito y el retorno de la inversión del viajero.

Para obtener más información sobre la gama de servicios de Air Canada para viajes de negocios, que van desde pequeñas a medianas y grandes empresas, puedes visitar www.aircanada.com/businesstravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario