sábado, 22 de diciembre de 2018

Antorcha demanda que se atiendan necesidades básicas de familias humildes


La Paz, México.- “El león cree que todos son de su condición. Por eso los diputados de Morena no dejan de decir que Antorcha quiere moches. Respetuosamente dejamos claro que nosotros no queremos nada de moches, nosotros queremos obras y servicios básicos etiquetados para la gente que más lo necesita”, afirmó el dirigente antorchista, Fernando González Mejía.
Lo anterior fue declarado por el líder social en el marco de la marcha-plantón de 50 mil antorchistas en el congreso de la unión, en el que se solicita que no se recorte el presupuesto de egresos de la federación destinado a obras en colonias populares, servicios básicos, educación, deporte, cultura, salud, vivienda y otras necesidades básicas de la población.
“No estamos de acuerdo en que se sacrifique el recurso público que beneficiará a miles de familias que necesitan obras básicas. Estamos de acuerdo con los programas sociales que ostentará en gobierno federal, pero no permitiremos que se perjudique a las familias humildes”, dijo González Mejía.
Por último, el dirigente Fernando González dijo a través de un video publicado en su página de Facebook oficial, que Antorcha nunca ha sido intermediaria de nadie y nuca ha recibido “moches”, como presume el Presidente de la República, “nuestra organización es un representación popular y encabezamos las causas de justicia social para miles de familias humildes”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario