sábado, 22 de diciembre de 2018

Realizan fiesta decembrina antorchista en el pueblo de La Magdalena



La Paz, México.- En la explanada cívica del pueblo de La Magdalena Atlicpac, se llevó a cabo la fiesta decembrina antorchista de fin de año con el objetivo de festejar la época de fin de año y hacer un recuento de los logros de la gestión del Movimiento Antorchista en el pueblo. 
Erick Tolentino, dirigente antorchista en la parte baja del municipio, dijo que es importante reconocer el trabajo que la organización realiza año con año, como ejemplo, habló sobre la remodelación de la plaza cívica del pueblo, “esa obra es una muestra del trabajo que realiza Antorcha y sin duda alguna con esa remodelación le regresamos parte de su grandeza e importancia a La Magdalena”, afirmó el dirigente.
Los vecinos del pueblo y de otras colonias disfrutaron de los grupos culturales del Movimiento Antorchista y de una obra titulada “Pastorela”, que presentaron los alumnos de la Preparatoria Oficial Emiliano Zapata. Además realizaron el tradicional encendido del árbol navideño y un baile popular.
“Antorcha seguirá trabajando y luchando junto con los pueblos originarios del municipio de La Paz para rescatar la identidad, las tradiciones y resolver carencias que las familias tienen. Por eso los invitamos a que sigan sumando a más personas, confiando en Antorcha y luchando para seguir cambiando las condiciones de vida para todos”, dijo Erick Tolentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario