Ofrece
un año de Zendesk Suite
gratis y
acceso a más recursos
Ciudad
de México a 10
de diciembre
de 2018 –
Zendesk,
Inc.
(NYSE: ZEN) anunció que las startups calificadas pueden acceder a
Zendesk
Suite
gratis
por un año, dándole a estas compañías en crecimiento la
posibilidad de construir las mejores experiencias del
cliente
desde el inicio.
Además
de Zendesk
Suite,
las startups participantes recibirán orientación de un especialista
de producto de Zendesk para configurar
su software en la nube. De
forma adicional,
podrán asistir a sesiones personales o de asesoría virtual en la
sede central de Zendesk en San Francisco (California).
“Para
una startup de rápido crecimiento, la experiencia que tiene un
cliente con una compañía es fundamental para el éxito”, dijo
Kristen Durham, directora de Zendesk para Startups. “Es
sencillo enfocarse
solamente
en la creación del producto o en la presentación de ventas y
olvidarse de que los clientes están donde los negocios se vuelven
reales. Estamos comprometidos a ayudar a las startups a hacer las
cosas correctamente desde el principio”.
Con
las expectativas del consumidor en constante cambio, las startups
necesitan acceder a una tecnología flexible y sencilla de
implementar que pueda escalar con su negocio. Desde que introdujo el
año gratis de Zendesk para las startups en 2013, la compañía ha
ayudado a miles de empresas como Rappi y
Moni Prestamos, que
están transformando sus industrias al ubicar la experiencia del
cliente en el centro del negocio.
Zendesk
también se ha asociado con más de 250 aceleradoras, incubadoras y
proveedores de tecnología en Silicon Valley y en todo el mundo,
incluyendo 500
Startups,
Y
Combinator,
Startup Chile,
Startupbootcamp,
TechStars para
ayudar a las startups a crecer y triunfar.
“Construir
y dirigir una compañía exige hacer muchas cosas bien al mismo
tiempo, pero conectar con nuestros clientes está en el tope de esa
lista”, dijo Álvaro
de Juan,
CEO de iVoy.
“Zendesk
nos ha dado la posibilidad de contar con un buen control de todas las
interacciones que tenemos con cada cliente. Al usar sus productos
para todo lo relacionado con la experiencia del cliente podemos
consolidar reportes y análisis de manera más eficiente y, así,
entender las necesidades o problemas de nuestros clientes y la
eficiencia del equipo de atención. Además de ser más efectivos a
la hora de adquirir nuevos clientes”,
compartió Ian Faria, COO de iVoy.
Aprenda
más sobre Zendesk para Startups y aplique para formar parte de este
programa, aquí: www.zendesk.com/startups.
Lanzada
en mayo, Zendesk Suite es una plataforma que llega para integrar la
experiencia de los consumidores. El producto reúne varios frentes de
soporte para que las empresas ofrezcan una experiencia omnichannel,
unificada y completa, independientemente de cómo sus clientes
decidan interactuar con ellas.
Zendesk Suite integra e-mail, chat en tiempo real, teléfono, centro de ayuda de autoservicio y otros canales conectados a la plataforma, incluyendo redes sociales. El producto permite que las conversaciones con los clientes pasen de un canal a otro sin que el consumidor necesite repetir la información.
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