lunes, 10 de diciembre de 2018

Regidor antorchista toma protesta en Joquicingo



Joquicingo, México.- El  líder campesino Fernando España Montalván, al tomar protesta como noveno regidor del ayuntamiento de Joquicingo, aseguró que trabajará tenazmente en beneficio de los habitantes del municipio. “En el Movimiento Antorchista tenemos claro que al ocupar un cargo público nuestro compromiso es doble; garantizar la atención como lo hace nuestra organización, sin distinción, pero sobre todo, enfocados en las necesidades apremiantes de los más pobres en los lugares donde hay representación antorchista”.
El regidor se pronunció en pro de una política de puertas abiertas y de cooperación. Indicó que estará siempre para atender a quien lo necesite y afirmó que desde el cabildo, se encargará de resguardar los intereses de los joquicinguenses. “Crear un puente de comunicación y confianza entre la ciudadanía para cumplir con el proyecto de nación de Antorcha que va encaminado al bienestar, avance y crecimiento, enfocado en el cambio del modelo económico actual, por uno más justo y equitativo con el cual se erradique la pobreza en México, es nuestra misión”, puntualizó.
Reiteró que la clave para trabajar por y para los más necesitados, será con organización y en unidad.  Implementar y fomentar el deporte y la cultura entre la población, así como gestionar pavimentaciones, electrificaciones, redes de agua potable y drenajes, entre otras acciones, son los compromisos que dijo, ha de cumplir para la transformación de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario