lunes, 10 de diciembre de 2018

Antorcha busca ayudar a los más necesitados en Ecatepec



Ecatepec, México.- Integrantes del Movimiento Antorchista se reunieron con funcionarios del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento Ecatepec (SAPASE), para dar solución a los a vecinos de La Laguna de Chiconautla, que fueron afectados por la fuerte lluvia que cayó el pasado martes. En dicha junta se consiguió el apoyo de un vactor especializado para poder realizar los trabajos de desazolve.
Trabajaremos y estaremos al pendiente de nuestros compañeros. En esta ocasión son los vecinos de La Laguna de Chiconautla los que requieren del apoyo para desazolvar la zonas afectadas, pero nuestro compromiso va más allá; seguiremos gestionando obras y servicios para que cuando se suscite algún contratiempo como éste, no se tengan los problemas por los que estamos pasando ahora. Es importante que la gente se concientice y se sume a las filas del antorchismo, para que con mayor fuerza se consigan más beneficios para los pobres”, señaló Verónica Cornejo, responsable del trabajo social en la zona.
El vactor solicitado trabajó en las calles de Malawi, Cuitzeo, Lago Mayor, entre otros lugares. A decir de los colonos, siempre fueron ignorados por las autoridades municipales pero aseguraron que con la  llegada de Antorcha al municipio, su condición ha cambiado. “Ahora nos organizamos, exponemos nuestros problemas y les damos solución”, señaló uno de los vecinos afectados.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario