lunes, 10 de diciembre de 2018

Antorcha realiza primer torneo municipal de fútbol soccer



Villa Victoria, México.- Con el deseo de convertir el deporte en un arma de educación para el pueblo mexicano, y en un instrumento de transformación de la juventud creándoles una mentalidad de triunfadores, la Comisión Deportiva del Valle de Toluca llevó a cabo este fin de semana el Primer Torneo de Futbol Municipal  que se dio lugar en el Deportivo de Las Peñas en Villa Victoria.
En la categoría libre, seis equipos adheridos al Movimiento Antorchista de los municipios de Ixtlahuaca de Rayón, Villa de Allende, San Felipe del Progreso, Toluca y Villa Victoria, participaron en este primer torneo de futbol sin fines de lucro, como parte de mecanismos necesarios para la formación integral de los jóvenes que pertenecen a las filas del antorchismo, señaló Marcos Guadalupe García Escamilla, responsable de la Comisión Deportiva en el Valle de Toluca.
Indicó que la intención de estos torneos es hacer crecer el trabajo deportivo formando ligas para crear competencias sanas, nutridas y de calidad que coadyuven en la realización de un buen trabajo deportivo entre las masas populares de donde emanen hombres con espíritu aguerrido y de lucha para afrontar y resolver los problemas del día a día.
Los equipos ganadores fueron las escuelas, preparatoria Oficial No. 352 “Dr. Juan Manuel Celis Ponce” de Ixtlahuaca de Rayón con el primer lugar; el segundo lugar, el equipo de Villa de Allende y el tercer lugar lo obtuvo la EPO No. 239 “Humberto Gutiérrez Corona” de San Felipe del Progreso, quienes recibieron de manos del responsable de la comisión deportiva los trofeos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario