lunes, 10 de diciembre de 2018

PRESENTA CITIBANAMEX NAVIDADES EN MÉXICO, DEL BALLET DE AMALIA HERNÁNDEZ


·         Con más de 100 artistas en escena, muestra la riqueza cultural de México, presente en sus múltiples festividades navideñas
 
·         Las funciones serán del 20 de diciembre de 2018 al 06 de enero de 2019 en el Castillo de Chapultepec
Ciudad de México. – Citibanamex, como patrocinador del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, presenta la puesta en escena Navidades en México en el Castillo de Chapultepec.
En esta producción se interpretarán algunas de las danzas tradicionales mexicanas distintivas de las celebraciones decembrinas, en las que se conjugan las tradiciones indígenas con la influencia española.
La obra está conformada por tres cuadros que recrean el momento de la Anunciación, y continúa con el montaje de un nacimiento viviente; el segundo cuadro está dedicado a los Reyes Magos. Por último, se representa una posada tradicional que comienza con el canto de la letanía para dar paso a una fiesta compuesta por algunos de los bailes folclóricos más conocidos de México.
Este espectáculo muestra la riqueza cultural de México, presente en sus múltiples festividades decembrinas como las posadas, las pastorelas, la visita de los Reyes Magos y los villancicos, que en conjunto forman un espectáculo que llena de regocijo y espíritu navideño al espectador.
Por la gran calidad de su puesta en escena, que involucra a más de 100 artistas en escena –bailarines, músicos y coro-, y la interpretación de las tradiciones mexicanas, Navidades en México del Ballet Folklórico de México es un espectáculo que el público no puede pasar por alto.
Navidades en México se presenta año con año en la explanada del Castillo de Chapultepec durante la época decembrina. Las funciones inician el 20 de diciembre y culminan el 06 de enero enmarcando las festividades navideñas en el país.
El costo para el acceso a las funciones del Castillo de Chapultepec es de $800.00 y el acceso es general. Habrá promociones especiales que pueden consultarse a través de la página: www.balletfolkloricodemexico.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario