lunes, 10 de diciembre de 2018

Celebra el fin de año en Nueva York


Recibe el nuevo año en la cima del Hotel Knickerbocker con vistas a Times Square

A solo 150 metros por debajo del famoso Eve Ball de Times Square, El Hotel Knickerbocker cada año organiza una de las mejores fiestas de fin de año en Nueva York. A esta celebración acude gente de todo el mundo, convirtiéndola ya en toda una tradición para el Hotel Knickerbocker. La selección musical de la fiesta, los distintos juegos de entretenimiento y su barra libre premium hará que tu celebración de año nuevo sea realmente inolvidable. 
El Hotel Knickerbocker ofrece la opción de dos paquetes selectos para la víspera de Año Nuevo: 
 
Paquete Platinum: Acceso a la fiesta con asientos reservados en la terraza con la vista más cercana a Times Square. Incluye el servicio de una botella ultra premium, calentadores y más.
 
Paquete Oro: Acceso a la fiesta de pie con acceso a la terraza por toda la noche.
 
Ambos paquetes incluyen barra libre premium durante el evento, así como un brindis con Champagne a medianoche. El famoso Chef Charlie Palmer ofrecerá un menú de canapés. Cada paquete incluye también la noche en el hotel en una de las 330 habitaciones, 27 suites junior o 4 suites tribute.
 
La terraza de St. Cloud también cuenta con lujosos asientos privados, situados en el epicentro de las festividades que pueden acomodar grupos de 12 a 25 personas.
  
La llegada del Año Nuevo en St. Cloud en la cima del hotel Knickerbocker es verdaderamente una experiencia única en la vida", dijo el chef Charlie Palmer. 
  
Para obtener más información sobre la experiencia de la fiesta del Año Nuevo de The Knickerbocker y reservar un paquete, visita: https://theknickerbocker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario