domingo, 2 de diciembre de 2018

Pardo, una opción para quienes desean conocer el origen de sus bocados




      • Adiós congelados y compras de emergencia, en este local de Polanco los expertos te dicen cuál es la carne o pescado que mejor le irá a tu receta

      • El chef Jorge Sánchez Alcalá está presente en el lugar para compartir sus secretos en la cocina y convertir tu corte o pescado en el manjar más delicioso


Noviembre 2017.- Pardo abrió sus puertas el 1 de noviembre de 2017 para romper esquemas en cuanto a la venta de carnes y pescados en la Ciudad de México. Además de tener el surtido más amplio y fresco, brindan a cada cliente la atención personalizada para escuchar qué vas a cocinar, para quiénes, con qué presupuesto, para qué temporada y posteriormente brindarte asesoría para que eso que te lleves a casa sea realmente un manjar.

Productos de calidad y contacto humano hacen la diferencia en este espacio donde las proteínas no se escogen en un autoservicio sin mayor información del producto, ya que aquí desde que entras tienes la opción de llevar la idea de un platillo en mente, o bien contarle al personal sobre tus antojos o el festín que darás a tus invitados para que puedas elegir incluso del área de vinos y charcutería tus complementos especiales.

Las reglas de calidad de los productos Pardo son: alimentos seleccionados a detalle, con la mayor frescura y de primera mano de ganaderos y pescadores. Además de ser estrictos con que cada carne tenga el sello TIF, que certifica la calidad de los diferentes productos cárnicos, se vigilan temas como medida y crecimiento de los animales para tener cortes perfectos.

Cuando Pardo habla de expertos, hay que saber que hay más de 20 personas trabajando en la selección de producto y atención al cliente, con carniceros de hasta 25 años de experiencia, que saben cuáles son las piezas óptimas para cada receta.

En el lugar se despachan desde filetes de 100 gramos hasta piezas básicas completas para presumir un rib eye, New York o una jugosa costilla. La carne no se marina para que quien la consume, pueda sentir el gran sabor de cada corte sin necesidad de más.

Para quienes desean saciar su antojo sin salir de la tienda, en septiembre de 2018 Pardo estrenó su zona de cocina, comandada por el chef Jorge Sánchez Alcalá, con experiencia en restaurantes como Au Pied de Cochon.

Este espacio de Pardo no es un restaurante, no atiende una carta establecida y funciona más como una zona de encuentro y experimentación donde el comensal puede elegir su ingrediente y ver la técnica de preparación, lo cual puede complementar con una barra de guarniciones que incluyen puré de papa con ajo rostizado, papas a la francesa, espinacas a la crema y verduras rostizadas.

El ticket promedio de un encuentro en esta zona es de 350 pesos, y se agrega la opción de que el cliente pueda conocer y pedir para llevar desde los platillos hasta las recetas, así como tips de cocción de alimentos. Si para este momento tu instinto carnívoro ya te hace salivar, toma en cuenta que una de las especialidades son las hamburguesas Pardo, que puedes encontrar en sus versiones de salmón, atún, pollo y carne de res.

Pardo es una oferta en el corazón de Polanco, en la calle Horacio 330, local A, entre Lope de Vega y Schiller. El horario de la tienda es de 9:30 am a 8:30 pm, de lunes a sábado; mientras que los domingos se cierra a las 4:30 pm. Si lo que deseas es un encuentro en la cocina, de martes a sábado puedes acudir desde la 1pm y hasta las 10pm; los domingos de 9:30 am a 4:30 pm y los lunes de 1 pm a 4:30 pm.
Hablar de carnes y pescados nunca será tan enriquecedor como en tus visitas a Pardo. ¿Listo para vivirlo?

¡Para mayor información sobre Pardo, contacta con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario