domingo, 2 de diciembre de 2018

Air Canada Vacations establece nuevo récord de ventas en un solo día



·         La venta del Black Friday de Air Canada Vacations estableció un récord de ventas de un solo día en los 38 años de historia de la compañía
·         Durante esta fecha se logró un aumento de más del 300% en reservas

MONTREAL, 29 de noviembre de 2018 /CNW Telbec/ - El pasado 23 de noviembre Air Canada Vacations, programa galardonado con el prestigioso premio "Consumer's Choice Award", logró un aumento de más del 300% en sus reservas en comparación con un día normal. Los paquetes vacacionales que se adquirieron fueron desde destinos de playa soleados en el Caribe y México, hasta las vibrantes ciudades y paisajes de Canadá, Estados Unidos y Europa.

"Air Canada Vacations continúa diversificando sus ofertas de paquetes al presentar una gama significativamente expandida de experiencias de viaje únicas y auténticas, además de los paquetes vacacionales convencionales. Estamos encantados que los clientes estén eligiendo a Air Canada Vacations para planear sus vacaciones, esperamos poder darles la bienvenida a bordo en nuestros vuelos", dijo Craig Landry, Presidente de Air Canada Vacations y Vicepresidente Senior de Optimización de Ingresos de Air Canada.

Con la finalidad de impulsar su crecimiento, Air Canada Vacations estrenará un nuevo sitio web de reservaciones a principios del próximo año, el cual ofrecerá a los clientes experiencias vacacionales aún más atractivas para elegir según sus necesidades.

Visita aircanadavacations.com para obtener más información respecto a los paquetes vacacionales que Air Canada Vacations te ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario