Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

jueves, 6 de diciembre de 2018

Los millennials quieren experiencias como regalo de Navidad




  • Disfrutar de un evento en vivo puede ser el regalo perfecto esta Navidad.
  • Los millennials consideran que una experiencia es la mejor inversión.
Ciudad de México, 4 de diciembre de 2018.- Definitivamente las experiencias son el mejor regalo que puedes hacer a los que más quieres y es que, de acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la San Francisco State University, las personas “disfrutan de un mayor bienestar de las experiencias y las consideran una mejor inversión”. Además, el Dr. Thomas Gilovich, de la Universidad de Cornell, descubrió que si bien la felicidad entre un regalo material y una experiencia es similar a la hora de disfrutar de éstos, la satisfacción de las experiencias perdura mucho más en el tiempo, así como su recuerdo.

Quien ha venido a reforzar dicha “teoría” son los millennials ya que, según el estudio de Harris Group, consultora de investigación de mercado, el 72% de este grupo de jóvenes prefieren las experiencias y el 55% elige eventos en vivo, es decir conciertos o eventos deportivos.

Esta tendencia también la refuerza StubHub, marketplace de eBay, cuyos datos muestran que, sin importar si se trata de un concierto, un partido de soccer, basquetbol o fútbol americano, los jóvenes siempre son la mayoría, representando entre un 50% y un 60% del total de los usuarios que adquieren boletos en la plataforma.

Considerando que gran parte de la población en México son millennials, sin duda alguna el mejor regalo para épocas navideñas es obsequiarles con una experiencia que perdure durante mucho tiempo, más aún, considerando que éstas son compartidas en sus redes sociales dado que el contenido que publican es, en su mayoría, visual. Según la investigación de Harris Group, 7 de 10 jóvenes, afirmaron que comparten este tipo de vivencias en redes sociales.

Si aún no sabes que obsequiar esta Navidad, esta tendencia es un parámetro para darte una idea. Según datos aportados por StubHub, los siguientes eventos son los que registran una mayor demanda entre los millennials y que serían un excelente detalle para regalar:

Pa´l Norte 2019 (22 y 23 de marzo) que entre su lineup tiene a bandas como Artick Monkeys, Kings of Leon, Good Charlotte, Alan Walker, Residente, Café Tacvba, entre otros.
Para los que gustan del deporte, también la MBL visitará nuestro país el 9 de marzo.
Si son fans del pop clásico, seguro disfrutarán de un concierto de Alejandro Sanz, quien regresa a los escenarios con un tour el próximo año.
Y si de plano te quieres lucir con un regalo sorprendente, Europa es la sede ideal para presenciar la final de la Champions.

Los eventos anteriores son solo algunas de las cientos de opciones que hay: Así que no te rompas la cabeza buscando el regalo, ya que seguramente si obsequias un boleto para un concierto, festival o partido, quedarás más que bien y sobre todo, será un recuerdo que se quede en la memoria por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario