lunes, 3 de diciembre de 2018

Helicóptero El Guerrero traslada a niña con lesiones graves por caída


La Unidad de Operaciones Aéreas de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán trasladó de emergencia a una menor de nueve años de edad, quien resultó con heridas graves por caer de una altura de más de cinco metros en el barrio Canteros de la localidad.
El comisario de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Hernández Salas, informó que paramédicos de la Dirección de Salud (DISAM) atendieron un llamado para brindar los primeros auxilios a Verónica N, quien a primera vista mostraba dos perforaciones en abdomen y riñón a causa de varillas metálicas de la construcción donde ocurrió el accidente, inmediatamente fue trasladada al Hospital General de Chimalhuacán 90 camas.
“Médicos especialistas solicitaron su traslado al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, elementos de Tránsito Municipal y Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos implementaron un operativo para agilizar la circulación de la ambulancia RM-03 para su llegada urgente al helipunto de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano”.
Paramédicos de Rescate Municipal en coordinación con personal del helicóptero El Guerrero brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a la menor al municipio de Ixtapaluca, últimos reportes indican que se encuentra estable.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario