sábado, 15 de diciembre de 2018

FALSO QUE ANTORCHA HAYA TOMADO PREDIO EN CHICONCUAC

EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA SE DESLINDA DE INVASIÓN DE TERRENOS

El Movimiento Antorchista desmiente las acusaciones acerca de la posesión forzada de cualquier tipo de predio perteneciente a particulares, por tratarse de rumores sin fundamento y sin sustento jurídico y legal, que son utilizados para difamar a esta organización social, a sus miembros y dirigentes, sólo como una artimaña política en contra de una agrupación que ha sabido ganarse la confianza del pueblo gracias a sus gestiones a favor del desarrollo de las comunidades.  

En esta ocasión Antorcha deja claro que ningún miembro de su organización está relacionado con la posesión de un terreno en Chiconcuac, particularmente el ubicado en la calle Ejido Sur, en la colonia “El mamut”. La organización deja claro que se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad entorno a la ocupación de este predio de aproximadamente dos hectáreas y perteneciente al hoy occiso Aarón Ruiz.

Como en muchas ocasiones lo hemos repetido, El Movimiento Antorchista se ha manifestado a favor de la vivienda digna y popular, pero siempre bajo los principios de la legalidad, por lo que en ninguna ocasión se ha ocupado alguna tierra por la fuerza, como lo hacen creer quienes atacan a Antorcha. ES FALSO QUE ANTORCHA INVADE TERRENOS

Exhortamos a la comunidad en general a no dejarse llevar por rumores sin fundamentos que sólo pretenden dañar la imagen de la organización que ha luchado por 40 años a favor de las causas sociales de nuestro país y en contra de la pobreza y la marginación de manera pacífica y bajo la ley. 
A quienes nos acusan sin fundamento, les invitamos a dirigir sus acusaciones de manera legal y a comprobarlas ante la justicia. Si es que pueden. Mientras tanto, Antorcha continuará luchando contra la pobreza en México de manera pacífica y legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario