miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Estás preparado para proteger tus regalos navideños?


·         Cuidado, las garantías no tienen validez en caso de que se descompongan por factores relacionados al suministro eléctrico

Ciudad de México., 12 diciembre de 2018. La temporada navideña representa para muchas empresas el ingreso más fuerte del año; tal es el caso de la industria de video juego y de la telefonía celular considerados como los equipos tecnológicos que más se compran durante esta temporada que genera de manera respectiva, el 40% y el 66% de sus ventas anuales, de acuerdo a la consultoría en mercados de comunicaciones y tecnología, The Competitive Intelligence Unit (The CIU).
“La compra de dispositivos tecnológicos también se centra en televisiones, laptops y tabletas, entre otros más; sin embargo, todos ellos están expuestos a descomponerse durante un apagón o sobrevoltaje, provocando la pérdida de la inversión económica destinada a estos equipos, porque las garantías no tienen validez en caso de que se descompongan por factores relacionados al suministro eléctrico” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite México, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad.
Las fallas en la energía eléctrica son el peor enemigo para los aparatos electrónicos, sin embargo es muy fácil y económico cuidarlos con un sistema de protección de energía, que sin lugar a dudas, podría ser el regalo perfecto durante esta temporada:
Tomando en cuenta el costo de un Smartphone, una tableta o cualquier otro dispositivo móvil, se recomienda utilizar el cargador USB de 2 puertos U280-002-W12 de Tripp Lite que con un diseño ligero y compacto ofrece carga rápida y  protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrevoltajes.
El supresor Protect It SK120USB que integra 3 tomacorrientes y 2 puertos USB de caga rápida, tiene un diseño compacto que te permite llevarlo a todos lados a fin de cargar de manera segura tu tableta, celular y demás dispositivos móviles, protegiéndolos contra sobretensiones y ruido en la línea.
Cabe destacar que las variaciones de voltajes y los sobrevoltajes también pueden introducirse a través de la línea telefónica o el cable coaxial que suministra internet y tv por cable, y quemar o afectar las pantallas de TV, consolas de video juego y computadoras, por lo que resulta fundamental utilizar barras supresoras o sistemas UPS/ No Break´s que incorporen conexiones RJ45 con protección contra los disturbios eléctricos.
Una excelente opción es la barra de contactos Protect It TLP810NET de Tripp Lite que ofrece 8 tomacorrientes así como conexiones RJ11, RJ45 y coaxial Tipo F con supresor de sobretensiones para proteger desde la conexión telefónica de marcado/DSL, de TV por cable e internet, hasta las pantallas de televisión, home theater y computadoras.
Otro regalo perfecto que sirve para proteger la integridad física de las pantallas de televisión de 17” a 42”, es el soporte de pared DWM1742S que con un moderno diseño integra un brazo giratorio de movimiento completo que sirve para ajustar el ángulo y altura de la pantalla para lograr  una vista cómoda desde cualquier lugar.
Los equipos de protección de energía y conectividad de Tripp Lite cuidan y garantizan un mayor tiempo de vida de los  equipos eléctricos y/o electrónicos de la casa y de la oficina porque cumplen con la máxima calidad y excelencia en ingeniería y fabricación.
Acerca de Tripp Lite
Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 4,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario