lunes, 10 de diciembre de 2018

Electrificación en colonias populares de Valle de Chalco



Valle de Chalco, México.- Tras varios años de permanecer en la oscuridad finalmente las colonias Manuel Serrano y Vitálico Silva, serán beneficiadas con el servicio tan elemental como lo es la luz eléctrica.
El Movimiento Antorchista anunció la inauguración de la electrificación de las colonias Manuel Serrano y Vitálico Silva en donde gracias a la gestión de Antorcha, se pudo lograr que este servicio llegara a estas comunidades.
“Con más de 250 beneficiados y una inversión que supera los  400 y 300 mil  pesos gestionados por Antorcha para la electrificación de las colonias antes mencionadas, es como nuestra organización demuestra que puede más la organización que el mismo gobierno municipal de Valle de Chalco”, afirmó Víctor Ortiz, dirigente antorchista en el municipio de Valle de Chalco.
La inversión de la obra en la colonia Manuel Serrano fue de 401 mil 814 pesos beneficiando a más de 235 personas y en la colonia Vitálico Silva, 250 habitantes de esta colonia son los beneficiados con una inversión 374 mil 480 pesos.
“Realizaremos la inauguración de la electrificación de estas colonias con el encendido del clásico árbol de navidad que con motivo de estas fechas decembrinas, estará adornando la colonia y será el recordatorio de una nueva etapa para ambas colonias”, afirmó Víctor Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario