sábado, 1 de diciembre de 2018

Corum, inventor del Concept Watch estrena el primer producto de su nuevo laboratorio: Corum Lab 01


  • Fiel a su tradición histórica de desarrollo de relojes conceptuales Corum estrena un laboratorio dedicado a nuevas creaciones.
  • Corum Lab 01, una colección con un enfoque disruptivo y contemporáneo en la que la mecánica toma la delantera. ​El 13 de noviembre Jérôme Biard presentó las dos primeras series en forma de tonneau, limitadas a 99 ejemplares cada una.
Ciudad de México, 28 de Noviembre de 2018.-- La casa relojera Suiza lanzó una nueva línea de relojes a su portafolio, Heritage Corum Lab 01, una serie limitada con un estilo deportivo, moderno y escultural, hecho con el sello característico de excelencia y elegancia de la manufactura de la Maison.
 
 
full size image
 
 
El evento se llevó a cabo en la nueva boutique en el Macao Center en el corazón de Pekín. De esta manera, Corum establece una boutique como ícono de vanguardia, clase, moda y elegancia en una de las urbes más importantes del planeta, para lo cual, nada mejor que la presencia de su actual embajador de marca Hu Bing, reconocido actor chino con 27 años de carrera, protagonista de True Confession y Pink Girl, que fue anfitrión del corte de listón de la boutique, en conjunto con Jérôme Biard, CEO de la Maison, quien presentó los nuevos cronógrafos.
 
 
Series limitadas Corum Lab 01
Los dos primeros modelos "Heritage Corum Lab 01" adoptan una caja en forma de tonneau completamente en titanio DLC negro y se distinguen por una característica poco común en la relojería moderna: el calibre que anima a estos dos Heritage Corum Lab 01 es un "movimiento de forma", es decir, un movimiento diseñado a la medida de su caja, contrariamente a los movimientos redondos que por razones de facilidad técnica equipan las cajas de formas de la inmensa mayoría de los relojes. En este caso, el calibre y la caja se acoplan totalmente y sus curvas coinciden a la perfección.
Corum ha elegido una esfera calada que permite admirar el calibre esqueleto CO 410 que se adapta a la caja. La esfera, reducida a su expresión más sencilla, cuenta con realces rojos o blancos según la versión. Los aficionados notarán igualmente el microrrotor, visible por el lado de la esfera, con su acabado contemporáneo en espiral que acentúa el efecto de velocidad cuando entra en rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario