sábado, 1 de diciembre de 2018

BAUME & MERCIER BAUMATIC NOMBRADO MEJOR RELOJ DEL AÑO




Ciudad de México, 28 de Noviembre de 2018.-- En el marco del Salón Internacional de Alta Relojería 2018, el cronómetro Baume & Mercier Clifton Baumatic recibió el premio como Reloj del Año por parte de la revista Tiempo de Relojes en México. Entre los requisitos para otorgar este reconocimiento, la publicación destaca el valor de la innovación técnica del movimiento en los principios esenciales del reloj, tales como la cronometría, la longevidad de la reserva de marcha, el antimagnetismo y el bajo mantenimiento, todos ellos factores que en conjunto convierten el Clifton Baumatic en la propuesta más interesante del año por su calidad-precio.

Carlos Alonso, Director y Fundador de SIAR, y CEO de Tiempo de Relojes, subrayó que “en un año donde la relojería ha reducido su interés
 en la ingeniería y diseño destinados a evolucionar los principios básicos del reloj, hay que destacar los largos años de desarrollo del ‘Baumatic’ para mejorar un movimiento automático de base en el primer calibre in-house de Baume & Mercier.”

La revista Tiempo de Relojes concede los Premios a los Mejores Relojes del Año en once categorías desde hace dos décadas. Desde 2007 estos premios forman parte de los eventos del Salón Internacional Alta Relojería, México (SIAR) y se han convertido en el reconocimiento más destacado de la industria relojera en Latinoamérica.
 
 
full size image
 
 
CLIFTON BAUMATIC
La colección Clifton Baumatic™ está provista de una esfera blanca o negra que proporciona una indicación sobria y legible. Le dan vida los esbeltos índices ribeteados, las finas agujas tipo lanza y la gran fecha a las 3 horas. Rematada por un cristal de zafiro abombado, la caja de acero pulido y satinado de 40 mm de diámetro alberga una minutería de color gris antracita que se armoniza con sus redondeadas curvas. El modelo es hermético hasta 50 metros y su fondo transparente permite admirar el nuevo calibre Baumatic™ BM12-1975A, el primer movimiento mecánico automático realizado internamente por Baume & Mercier. El reloj se fija en la muñeca mediante una correa de aligátor negra, marrón o azul marino que se cierra mediante una hebilla de ardillón. Además, un brazalete de acero pulido y satinado de 5 hileras con triple cierre desplegable y botón de seguridad complementa esta colección de relojes decididamente contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario