martes, 4 de diciembre de 2018

CONTINÚA COPA TELMEX-TELCEL EN EL ESTADO DE MÉXICO



• Se desarrollarán los Torneos femenil y varonil.
• Concluye etapa juvenil con Morelos como campeón.
Zinacantepec, Estado de México, 28 de noviembre de 2018. Todo está dispuesto para que este 29 de noviembre inicien los torneos femenil y varonil de la Copa de Futbol Telmex-Telcel, en el Estado de México, donde acudirán 34 equipos de cada rama.
Los partidos se desarrollarán a partir de las 8:00 horas, en los campos de la Ciudad Deportiva Edoméx, de la Unidad Deportiva “Toluca Nevado” y en el Instituto Tecnológico de Toluca, en su primera etapa.
Para esta fase, ambos equipos del Estado de México tendrán su primer encuentro ante los conjuntos representantes de Morelos, el 29 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Edoméx, mientras que su segundo enfrentamiento será ante los representativos de Chihuahua.
En lo que respecta a la categoría juvenil, que se efectuó la semana pasada, Morelos se coronó campeón en un encuentro que dominó desde la primera mitad, pero que debido a una muy estructurada defensa no pudo concluirlo en el periodo reglamentario.
Fue hasta tiempo extra donde los morelenses demostraron su hegemonía y luego del gol de José Zaragoza, lograron perforar la portería en tres ocasiones más, gracias a Sergio Magaña, quien anotó dos tantos, y Francisco Méndez, que sumó un gol más; mientras que Ricardo Ríos recortó para Baja California, para quedar 4-1 en el marcador final.
Una vez concluido el torneo juvenil, José Zaragoza se mostró muy contento con el triunfo, con el que se proclamaron como bicampeones de la copa, que este año recibió la entidad mexiquenses.
“La verdad mis respetos para la Copa, fue muy buen torneo todo muy bien ordenando, siento mucha felicidad es muy grato pisar este estadio como lo es el Alberto “Chivo” Córdova, en este tipo de competencias”, concluyó.
Cabe destacar que estos torneos se tienen programados en el Estado de México hasta la etapa de semifinal, ya que los partidos finales se efectuarán en las entidades de alguno de los equipos finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario