lunes, 17 de diciembre de 2018

CAEN CUATRO HOMBRES QUE AGREDIERON A MUJERES PARA INTENTAR ROBAR UNA VIVIENDA


 
*Se recuperaron diferentes aparatos electrónicos 
 
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Policía Auxiliar (PA) detuvieron a cuatro hombres implicados en el delito de robo con violencia a un domicilio ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
A las 08:45 horas de este martes 11 de diciembre, al realizar funciones de vigilancia y seguridad, oficiales de la PA atendieron la solicitud de tres mujeres, entre ellas una adulta mayor de 91 años, quienes refirieron que los hoy detenidos ingresaron a su vivienda agrediéndolas físicamente para robar sus pertenencias.
 
Al ser alertados los elementos de la SSC evitaron que los presuntos responsables escaparan a bordo de un microbús, por lo que fueron detenidos cuatro hombres de 17, 20, 37 y 47 años, a quienes al realizarles una revisión preventiva se les encontraron diversos aparatos electrónicos; una pantalla, una bocina, una plancha para cabello, un control de consola de videojuego y herramienta.
 
 Previo a su presentación ante la Agencia Ministerial CUH-2, a los implicados se les comunicó su cartilla de derechos.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario