lunes, 17 de diciembre de 2018

ENTREGA SECRETARÍA DEL TRABAJO TOMA DE NOTA AL COMITÉ EJECUTIVO DEL SMSEM



• Destaca Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría del Trabajo, Gerardo Becker, que con esta acción se da cuenta de la legalidad del proceso para renovar la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.
• Señala José Manuel Uribe Navarrete, dirigente del SMSEM, que el magisterio trabajará de forma unida para conformar un sindicato fuerte, en beneficio de los maestros mexiquenses.

Toluca, Estado de México, 11 de diciembre de 2018. La Secretaría del Trabajo entregó la Toma de Nota al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por el profesor José Manuel Uribe Navarrete.

El Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría del Trabajo, Gerardo Becker Ania, precisó que con la entrega de este documento se da cuenta del proceso que se llevó a cabo al interior del SMSEM.

Indicó que en la Secretaría del Trabajo se tienen las puertas abiertas para evitar que haya violaciones a los derechos de quienes laboran en el sector educativo, y destacó el profesionalismo con que se desempeñan los maestros del Estado de México para educar a los niños y jóvenes de la entidad.

Por su parte, José Manuel Uribe Navarrete, quien encabezará al SMSEM los próximos tres años, dio a conocer que se tiene que trabajar de manera unida, con el propósito de conformar un sindicato fuerte en beneficio de los maestros mexiquenses.

“El sindicalismo magisterial, particularmente, se ha caracterizado por la fraternidad y por la hermandad; se pueden tener diferencias, pero lo más importante serán los profesores del Estado de México”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario