martes, 18 de diciembre de 2018

Banda Sinfónica y Mariachi municipal rinden homenaje a Juan Gabriel


El Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl fue sede del segundo concierto de homenaje luctuoso al compositor e interprete Juan Gabriel, el Divo de Juárez, con la presentación de la Banda Sinfónica y el Mariachi Municipal, ante más de 600 personas.

“Es un placer concluir las actividades culturales de este año con un espectáculo musical, acercando las bellas artes a la ciudadanía”, informó la titular de la Dirección de Cultura, Lorena González Trinidad. 

Durante el concierto, la Banda Sinfónica de Chimalhuacán interpretó melodías como En esta primavera, Siempre en mi mente, De mi enamórate, Yo no nací para amar, Querida, Abrázame muy fuerte, entre otras.

Asimismo, entonaron temas como Adiós amor, El destino, Déjame vivir, Insensible, He venido a pedirte perdón, Mi fracaso, Diferentes, Amor Eterno, Costumbres y Hasta que te conocí

Por su parte el Mariachi local, interpretó canciones como Te lo pido por favor, Te sigo amando, Te pareces tanto a mí, Lágrimas y lluvia, La diferencia, Me nace del corazón, Por qué me haces llorar y El Noa Noa.

Uno de los asistentes fue el señor José Suárez de 68 años, vecino de Cabecera Municipal y artesano de profesión. “Escuché a ambas agrupaciones, me gustó el concierto, verlo en instalaciones muy dignas; espero que la gente se acerque a este tipo de espectáculos y a la cultura”.

Cabe destacar que durante el periodo 2018, la dirección de Cultura local realizó más de mil 200 actividades culturales en 98 barrios y colonias de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario