viernes, 3 de noviembre de 2017

Eres universitario y nadie te da una tarjeta de crédito, te decimos qué hacer: Prestadero

  
Comprobar ingresos ya sea el dinero que dan los padres o tener una beca, más un historial de pagos puntuales de algún servicio como celular, incrementa las posibilidades de obtener el primer plástico.

Ciudad de México a 31 de Octubre de 2017.– Si eres universitario y quieres tener una tarjeta de crédito, Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, te orienta qué hacer para obtener tu primer plástico.

Para algunos universitarios es importante tener una tarjeta de crédito –comenta Obed Medina, Gerente de Marketing de Prestadero--, sin embargo, las instituciones bancarias tradicionales no les facilitan el acceso a un plástico por falta de historial crediticio o comprobantes de ingresos, y su inclusión en el mundo laboral todavía se ve lejos.

Algunas recomendaciones para que los estudiantes puedan tener acceso a una tarjeta de crédito son:
·         Crear historial. Una manera de crear historial es contratar servicios como una línea de celular o TV de paga.
·         Estados de cuenta: Si los jóvenes reciben un ingreso mensual o quincenal por parte de sus padres lo mejor es depositarlos en una cuenta bancaria de ahorro, los estados de cuenta servirán más adelante para comprobar ingresos.
·         Beca. Para obtener una tarjeta de crédito universitaria en algunos casos basta con comprobar los ingresos de una beca.

Medina concluyó: “Comprobar ingresos más un historial de pagos puntuales de algún servicio como celular, incrementa las posibilidades de obtener una tarjeta de crédito.

Acerca de Prestadero
Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, ofreciendo mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas. Los créditos a través de Prestadero van de 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9% a 28.9%. Para más información consulte: www.prestadero.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario