martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE AUTOPARTES EN LA COLONIA ROMA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, aseguraron a un hombre, quien fue sorprendido cuando quitaba el espejo lateral de un vehículo estacionado en el entronque de las calles Tehuantepec y Ures, en la colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte Informativo, los policías realizaban sus labores de vigilancia, y al circular sobre la calle de Tehuantepec, se percataron que un hombre intentó arrancar el espejo del lado derecho de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, de color blanco.

Motivo por el cual se aseguró al presunto sospechoso, quien al realizarle una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró entre sus pertenencias la luna del espejo del lado izquierdo del vehículo referido.

Al imputado, se le comunicó el motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario