viernes, 2 de junio de 2017

Air Canada comienza el verano con 11 nuevas rutas internacionales

La aerolínea nacional de Canadá introduce rutas sin escalas desde Vancouver, Toronto y Montreal
MONTREAL, Junio 01, 2017 /CNW Telbec/- Air Canada arranca el verano con el lanzamiento de dos nuevas rutas internacionales desde Vancouver hacia Nagoya y Frankfurt, marcando con ello el comienzo de la temporada de verano. En total, la aerolínea planea lanzar 11 nuevas rutas internacionales este verano desde Vancouver, Toronto y Montreal.

"No hay nada más emocionante que pasar el verano en un destino en el extranjero, por lo cual Air Canada se complace en ofrecer a sus clientes nuevas opciones para este año. A través de nuestra continua expansión internacional, agregamos 11 nuevas rutas hacia tres continentes a partir de este verano. Esto incluye emocionantes destinos en Asia como Mumbai, Taipei y Nagoya; nuevas ciudades en Europa, incluyendo Berlín, Marsella y Reykjavik; y nuestra segunda ciudad en África: Argel ", dijo  Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Los 11 nuevos servicios internacionales serán operados desde Vancouver, Toronto o Montreal, tanto por Air Canada, utilizando aviones Boeing 787-8 / 9 o Airbus A330-300,  como por su filial Air Canada rouge, volando con aeronaves Boeing 767-300ER o A319-100.

Las rutas Vancouver-Taipei y Toronto-Mumbai, seguirán funcionando durante todo el año, mientras que las otras están disponibles para la temporada de verano. La suma de estos servicios internacionales a la red de Air Canada fortalecen las nuevas rutas transfronterizas iniciadas este año desde Vancouver a Boston, Denver y Dallas; desde Toronto a Savannah, San Antonio, Memphis y Montreal a Dallas; y, a finales de este mes, de Montreal a Washington Dulles.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario