miércoles, 28 de junio de 2017

Autodesk University te invita a formar parte de una comunidad global de expertos de la industria, líderes e innovadores


Ciudad de México, 27 de junio de 2017. Autodesk University, una serie de conferencias y un destino en línea de aprendizaje enfocado a inspirar y energizar a los usuarios, socios, y líderes de la industria del software de Autodesk sobre el futuro del diseño, abrió su convocatoria para presentar propuestas con el objetivo que los participantes puedan impartir una presentación en Autodesk University México 2017 y compartir cómo llevar el diseño al límite, cambiar la industria y construir el éxito con base a su experiencia personal.

Al ser parte de Autodesk University (AU), los expositores se integrarán a la comunidad líder de expertos de Autodesk que buscan dar forma a las industrias y traspasar los límites del software de diseño e ingeniería. Tener AU como escenario brindará también la oportunidad de demostrar liderazgo de opinión y oportunidades de dejar aprendizajes valiosos para diseñadores, ingenieros, educadores y profesionales creativos del país. Además, la experiencia de cada presentador llegará a los miles de profesionales que asisten a los eventos y a los usuarios de Autodesk de todo el mundo gracias a AU en línea, sitio de aprendizaje que permanece abierto todo el año.

Las clases serán elegidas con base a los siguientes criterios:

La importancia general de la propuesta para la clase y su relevancia para las tendencias y prácticas recomendadas de la industria en la actualidad.
Si la propuesta suma elementos a conocimientos y prácticas que ya comparten los expertos de AU o si desarrolla nuevos caminos para nuevos aprendizajes.
Las aptitudes de comunicación y los conocimientos técnicos del orador, además del alcance de sus antecedentes y experiencias relevantes.
Los resultados de encuestas en conferencias de AU anteriores, si los hubiere.

Los usuarios que formen parte de Autodesk University México estarán expuestos y posicionados junto con algunas de las mentes más brillantes y creativas que se desempeñan en la actualidad en los campos de diseño y que contribuyen a ser parte del Futuro de Hacer las Cosas.

Para mayor información y presentación de propuesta, visite https://aumexico2017.dryfta.com/es.

Sobre Autodesk

Autodesk crea software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita autodesk.mx o sigue @autodesklatam.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario