viernes, 30 de junio de 2017

CONTINÚAN IMPORTANTES DECOMISOS DEL GRUPO DE COORDINACIÓN


·         Drogas, armas y detenidos 

TIJUANA, B.C., Jueves 29 de junio de 2017.- Fuerte golpes a la delincuencia ha asestado el Grupo de Coordinación integrado por autoridades municipales, estatales, federales, Ejercito Mexicano y la Secretaría de Marina con el decomiso de cocaína, "cristal", marihuana, "ice" y efedrina tras efectuar diversos operativos en Mexicali y Tijuana.

El Grupo de Coordinación a través de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) logró los siguientes resultados:

En el Aeropuerto de Tijuana tras llevar a cabo una revisión en los  filtros de seguridad decomisó el pasado 22 de junio una caja de cartón que contenía 4.5 kilos, 1 caja de cartón café con efedrina, asimismo 20 frascos, 51 lápices con cocaína, 12 envases y 5 cajas todos positivo al reactivo de cocaína.

De igual forma a través de un operativo de vigilancia en la ciudad se detuvo a un sujeto en posesión de un arma corta, 5 kilos 800 gramos de "cristal" y 3 envoltorios con la misma sustancia.

Por su parte en Mexicali las FRIM lograron la detención de 4 sujetos, 2 envoltorios de marihuana, 1 con cocaína y otro con "ice".
Estos resultados continuarán como parte de las acciones por la Cruzada por la Seguridad y de la estrategia firme contra el crimen organizado a través de trabajos de inteligencia, recorridos de vigilancia y la participación ciudadana quienes con sus denuncias contribuyen a estas acciones.
Finalmente se invita a la ciudadanía a denunciar través de los teléfono de emergencias 911 o al 089 en forma anónima, así como también a los Números de la SEDENA en Tijuana (664) 685 02 97 y de la SEDENA en Mexicali (686) 557 10 95, o a los correos electrónicos denuncia@policiatijuana.gob.mx, 089sifunciona@c4bc.gob.mx, denuncia089@c4bc.gob.mx (Tijuana) denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx,(Mexicali)denunciaiirm@mail.sedena.gob.mx.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario