viernes, 2 de junio de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A 295 PERSONAS EN ÁLVARO OBREGÓN DURANTE OPERATIVOS MEGA


Del 1 de enero al 28 de mayo de 2017, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aprehendieron a 295 personas en la delegación Álvaro Obregón por cometer diversos delitos y faltas administrativas.

Las detenciones se efectuaron durante los 56 Operativos Mega que se han llevado a cabo en la demarcación, con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos, así como el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

Entre otras acciones, los uniformados retiraron vehículos en estado de abandono, impidieron el estacionamiento prohibido,  remitieron al corralón motocicletas y motonetas irregulares y apoyaron en el retiro de sitios y unidades de transporte público individual y colectivo que no tenían la autorización correspondiente para prestar el servicio.

De enero a mayo, los agentes de la SSP-CDMX visitaron 294 colonias, efectuando 10 mil 149 revisiones a personas, 3 mil 116 inspecciones a vehículos y mil 201 a motocicletas.
En total, se realizaron 257 remisiones al Juzgado Cívico con 285 detenidos y seis remisiones al Ministerio Público con diez detenidos. Los oficiales también remitieron 33 motos al depósito vehicular.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario