· La empresa jalisciense cuenta con 15
años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas completas a
distribuidores y mayoristas en diferentes nichos de mercado.
· Las principales marcas que
comercializa son: Actek, Mobi Free, Bleck ,Balam Rush, Evorok, y True Basix y
entre otras.
· La compañía de origen mexicano acaba
de abrir su punto de venta 3 mil, con ello refuerza su presencia en en
Honduras, Guatemala, El Salvador y México.
Ciudad
de México, a 27 de junio de 2017. La empresa mexicana REVKO, líder en el
desarrollo y comercialización de productos para cómputo y tecnología para el
consumidor, busca posicionarse y mantenerse como una de las empresas más
importantes del mercado Mexicano así como el de Honduras, Guatemala, y El
Salvador, por ello acaba de abrir su punta de venta 3 mil, que se reparte en
estos países.
Cabe
destacar que REVKO, anteriormente era conocida como una de sus marcas: Actek,
sin embargo el nombre del corporativo surge a principios de 2016 debido a que
también distribuía productos con otras marcas, con ello buscaron la forma de no
confundir al consumidor.
Alejandro
Soriano, Director Comercial de REVKO, subrayó que, el crecimiento de la
compañía se dio de manera paulatina debido a que tuvo la sensibilidad para
detectar lo que cada perfil de usuario requería en cuanto a equipos de cómputo
y tecnología. “Como compañía primero nos fortalecimos en Jalisco,
posteriormente nos expandimos a algunas ciudades del país para abarcar todo
México. Y ahora ya contamos con más de 3 mil puntos de venta en Norte y Centro
América, además de 3 centros operativos en la Ciudad de México, Guadalajara y
Shenzen, China”, detalló.
La
evolución de la compañía le ha dado la posibilidad de desarrollar mayor claridad
para cada una de las marcas que integra su line-up, creándoles una identidad
propia; ofreciendo un portafolio más
completo que le permita al canal llegar a más segmentos del mercado. Las
principales marcas que comercializa son: Actek, True Basix, Mobi Free, Bleck,
Balam Rush, y Evorok, entre otras.
La
compañía posee un esquema comercial enfocado en retail y canal de distribución,
sin embargo; en cada una de sus líneas posee un producto diferenciado para cada
uno de ellos. Además, constantemente ofrecen beneficios especiales para el
canal, tales como promociones exclusivas y dinámicas para generar lealtad hacia
la marca.
Ejemplo
de ello es la campaña “Vístela de Revko”, promoción con los que viste los
puntos de venta de los canales que alcancen determinado volumen de compra con
los mayoristas, vistiéndolos de acuerdo con las necesidades o las estrategias
de cada uno de los resellers.
Asimismo,
recientemente implementó Revkonection una plataforma que conecta las marcas al
corporativo con sus distribuidores para facilitar información y herramientas
para facilitar sus ventas a fin de que la comunicación sea más ágil en
situaciones importantes. En esta plataforma se ofrece información técnica,
imágenes de productos, catálogos actualizados, promociones especiales y
herramientas para generar diseños personalizados que podrán explotar en sus
puntos de venta.
Gracias
a esa evolución y a su experiencia, otras empresas se han acercado a REVKO para
distribuir sus productos, convirtiendo a la firma en multimarca y multicanal,
desde donde se ofrecen soluciones más completas a distribuidores y mayoristas;
propias y de distribución exclusiva en diferentes nichos de mercado.
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