NCR
ayuda a abordar las necesidades más apremiantes en la transformación de la
tienda, comercio unificado y facilidad digital para aplicar sus estrategias de
omni-canal
Ciudad
de México, 17 de marzo de 2017 –NCR Corporation (NYSE: NCR) el líder mundial en
soluciones omni-canal, demostró en EuroShop este año cómo los minoristas pueden
mejorar dramáticamente el crecimiento de sus ventas mediante el uso de
tecnologías adecuadas. En el reciente informe Unified Commerce Landscape Report
de NCR, en colaboración con firma de analistas y de investigación IHL Group, se
encontró que los comerciantes que invierten en tecnologías diseñadas para crear
experiencias de compra transparentes, personalización y transformación de la
tienda tienen un aumento en ventas de hasta del 100 por ciento o más.
No
es de extrañar, el ambiente omni-canal, la tienda digital y la transformación
digital son la mejor tendencia en la tecnología en Retail. Según un estudio
sobre las tendencias en el comercio minorista publicado por el EHI Retail
Institute en febrero de 2017. Anticipándose a estas necesidades, NCR presentó
soluciones en EuroShop 2017 para ayudar a los minoristas a cumplir con sus
objetivos en las siguientes áreas claves:
Transformación
de la tienda
Los
minoristas se están trasladando a las experiencias para eliminar tiempos de
espera y la fricción en la caja. NCR presentó la solución NCR FastLane Mobile
Shopper powered por Revision. Esta innovadora y nueva aplicación da a los
minoristas la capacidad de ofrecer a los consumidores una opción
scan-as-you-shop para utilizar el iOS del consumidor o el teléfono móvil
Android o un dispositivo proporcionado por tienda.
El
hipermercado Ruso Globus es el primer cliente para implementar la solución NCR
con estos dispositivos portátiles. Los clientes de Globus utilizan el servicio
scan & go simplemente para escanear productos, ponerlos en su carrito y
finalizar sus compras escaneando un código de barras ellos mismos en las cajas
de NCR en las áreas checkout designadas para eso. Éstos equipos son el NCR
SelfServ 90 y NCR FastLane SelfServ self-cajas. Ambas soluciones fueron
reconocidos por el iF Design Awards 2017 por su facilidad de uso y moderno
diseño innovador.
Comercio
unificado
Para
la mercancía en general, moda, grandes almacenes y los minoristas de
especialidad en España, Francia, Alemania, Dinamarca e Italia, NCR introdujo
NCR Enactor, una suite de software de comercio unificado independiente de la
plataforma que incluye una amplia variedad de usos que abarcan todos los
canales hacia el cliente así como la gestión de almacén y raíces. Sus opciones
de configuración extensa y a escala permiten a los minoristas introducir nuevas
funcionalidades rápidamente y replicar la misma experiencia de compras sin
problemas en todas las tiendas y mercados.
Con
NCR Power Picking para supermercados y tiendas de conveniencia, se puede tomar
ventaja de la creciente tendencia de compras en línea mediante la introducción
de click & connect, con el cual se pueden conectar servicios en la tienda.
La solución, que es parte del centro de retail de NCR, aprovecha el nivel de
inventario de la tienda y las preferencias de clientes en la toma de
decisiones, tales como fechas de caducidad o la maduración de los productos a
través de aplicaciones de comercio electrónico. La solución traduce los pedidos
en línea en entregables físicos y los coloca en el proceso de entregas de la
tienda.
Capacitación
digital
Aprovechando
el reporte Unified Commerce Landscape Report de IHL, NCR desarrolló una
benchmarking tool que permite a los minoristas saber cómo medir contra los
comerciantes que ya están incrementando las ventas haciendo el máximo provecho
de sus inversiones en tecnología.
Para
visualizar el poder de la ideas, NCR instaló una mesa de realidad aumentada en
el stand de Euroshop 2017 para mostrar los diferentes puntos de contacto en el
recorrido del cliente en la tienda desde el punto de vista de un consumidor,
asociado o administrador. El rico contenido explica cómo está conectado el
mundo del comercio y cómo los servicios y tecnología NCR pueden ayudar a
transformar la jornada de un cliente en una experiencia verdaderamente
unificada.
"Muchos
minoristas en todo el mundo todavía están luchando para conseguir soluciones
omni-canal y no es para sorprenderse, ya que todos están en una etapa diferente
en el trayecto. No hay ninguna receta estándar que puedan usar," dijo
David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de NCR Reatil.
"Con nuestras atractivas e interactivas herramientas presentadas en
EuroShop 2017, ayudamos a los minoristas a identificar sus necesidades
inmediatas para mostrarles cómo pueden hacer inversiones más inteligentes para
hacer sus negocios más rentables.”
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