miércoles, 29 de marzo de 2017

CLOSÉ: La nueva industria


El mundo cambia de prisa y sin duda la industria de la moda nunca se queda atrás, cada vez más encontramos que las compras online son algo más común y amigable para las personas; en algún momento considerado algo fuera de lo común, como Natalie Massenet fundadora de la tienda online Net-a-porter alguna vez dijo “Lo que hoy parece una idea loca eventualmente crece. Es una cosa de retrospectiva, ya que algún día alguien se volteara y dirá, esa una idea brillante”.

Hoy en día comprar en línea es algo normal que poco a poco va formando parte de nuestra vida cotidiana.  Como por ejemplo, cuando Louise Kahrmann de Muller, una  exitosa publicista, hacía un viaje de negocios y la aerolínea perdió su equipaje, en vez de entrar en pánico, en cuestión de segundos tomo su teléfono, entro a la página de Net-a-porter y una hora después al llegar a su hotel, sus compras estaban listas en su habitación con el look perfecto para esa noche, son este tipo de situaciones que se vuelven más habituales para las mujeres alrededor del mundo.

Closé es una tienda virtual, una concept store pensada y diseñada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas, cuenta con  tiene colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página.
La moda hace la mejor mancuerna con la tecnología y justo ahora donde las aplicaciones móviles y las compras en línea nos facilitan la vida, estas dos áreas se fusionan a la perfección. “La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no tienen una plataforma de exhibición”.
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