El
mundo cambia de prisa y sin duda la industria de la moda nunca se queda atrás,
cada vez más encontramos que las compras online son algo más común y amigable
para las personas; en algún momento considerado algo fuera de lo común, como
Natalie Massenet fundadora de la tienda online Net-a-porter alguna vez dijo “Lo
que hoy parece una idea loca eventualmente crece. Es una cosa de retrospectiva,
ya que algún día alguien se volteara y dirá, esa una idea brillante”.
Hoy
en día comprar en línea es algo normal que poco a poco va formando parte de
nuestra vida cotidiana. Como por
ejemplo, cuando Louise Kahrmann de Muller, una
exitosa publicista, hacía un viaje de negocios y la aerolínea perdió su
equipaje, en vez de entrar en pánico, en cuestión de segundos tomo su teléfono,
entro a la página de Net-a-porter y una hora después al llegar a su hotel, sus
compras estaban listas en su habitación con el look perfecto para esa noche,
son este tipo de situaciones que se vuelven más habituales para las mujeres
alrededor del mundo.
Closé
es una tienda virtual, una concept store pensada y diseñada para la mujer
proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas, cuenta
con tiene colecciones que se renuevan
día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página.
La
moda hace la mejor mancuerna con la tecnología y justo ahora donde las
aplicaciones móviles y las compras en línea nos facilitan la vida, estas dos
áreas se fusionan a la perfección. “La intención es invitar a diseñadores y
gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar
sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no
tienen una plataforma de exhibición”.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario